Breadcrumb node

[Video] El susto que le pegó un pájaro a una influencer; casi la deja sin ojo

En redes sociales se volvió viral el video del ataque de un pájaro a una influencer.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 11:50
 Pájaro casi le quita el ojo a una influencer
Pantallazo video
Pájaro casi le quita el ojo a una influencer

En redes sociales se volvió viral el video de una influencer en Australia que se pegó tremendo susto luego de sentir un golpe en su ojo, sin darse cuenta de lo que había sucedido.  

El hecho sucedió cuando la creadora de contenido iba caminando por las calles de Australia y comenzó a grabar un video. Cuando estaba hablando, un pájaro la atacó y por poco pierde el ojo.  

En el clip se puede ver que el ave introduce por completo su pico en un lado del ojo, sin embargo, no pasó a mayores y solo fue el susto.  

Aunque le dio miedo, la joven aseguró que no se imaginó que el pico del pájaro entrara por completo en su ojo y en ese momento solo pensó que había sido un golpe. Pero luego de ver el video, se percató de lo que realmente había sucedido.  

“De hecho, no me había dado cuenta de que entró en mi ojo. Pensé que me golpeó en el costado de mi cara hasta que volví a ver el video y estoy traumatizada y literalmente me siento mal”, indicó. 

Después, la influencer subió un video comentando que ahora le tiene miedo a los pájaros, ya que fue algo “traumático” que le sucedió.  

Por otro lado, la mujer decidió ir al médico para que la examinaran y verificaran que no tiene alguna infección. Además, los trabajadores de la salud quedaron sorprendidos de lo ocurrido y le dijeron que perfectamente ella pudo haber perdido el ojo.  

Adicionalmente, la mujer hizo un llamado a los ciudadanos australianos para que estén pendientes de los pájaros, ya que se encuentran en época de descenso de aves.  

@jadesarah99 I’m literally TRAUMATISED!!! Swooping seanon is in full swing in Aus ##swoopingseason##magpie##magpieswooping##australia ♬ original sound - Jade Sarah

Fuente:
Sistema Integrado Digital