[Video] El curioso domiciliario que entrega pedidos en caballo

El curioso medio de transporte de un domiciliario se volvió viral en las redes sociales.
Domiciliario entrega pedidos en caballo
Domiciliario entrega pedidos en caballo Crédito: Pantallazo video


En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que entrega domicilios en un caballo. El curioso hecho, que se presentó en México, dejó sorprendida a una mujer cuando salió de su casa a recibir un pedido que había solicitado.



En el video ve cuando el hombre llega muy sonriente a la casa de la mujer en caballo, saca el pedido de una maleta de Didi Food, se lo entrega y sigue su camino.



Le puede interesar: Médium prometió contactar a una mujer con su esposo difunto, pero terminó robándole la herencia



Al ver esto, la mujer no dudó en preguntarle la razón por la que su medio de transporte era un caballo, a lo que el hombre le respondió: “Todo el mundo puede andar en lo que sea, en lo que sea de su voluntad”.



Es importante destacar que en el clip que se volvió viral se puede observar que el lugar donde vive la mujer tiene las calles sin pavimentar, algo que en realidad puede complicar la movilidad de los domiciliarios.



Lea también: Empresa pagará a trabajadores que dejen de usar el celular un mes



Por supuesto, el hecho ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes han dejado sus comentarios en la publicación.



“Lo q me gusto fue como le contesto por preguntona”; “Todavía pregunta que por qué en caballo una moto ahí no sube a menos que fuera Cross”; “imagínate vivir en Europa y perderte de esto”; “No gasta gasolina jajaja”; “En pocas palabras le dijo que no le importa en que anda”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.



Alex Saab

Venezuela defiende la deportación de Alex Saab a EE. UU.

Delcy Rodríguez alegó que la deportación del empresario Alex Saab fue "una medida administrativa".
Alex Saab, empresario colombiano vinculado con el chavismo en Venezuela



Tribunal español ordena devolver a Shakira 60 millones de euros

El fallo se debe a que se anuló una multa a la artista por la tributación del ejercicio fiscal de 2011.

Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.