[Video] El curioso domiciliario que entrega pedidos en caballo

El curioso medio de transporte de un domiciliario se volvió viral en las redes sociales.
Domiciliario entrega pedidos en caballo
Domiciliario entrega pedidos en caballo Crédito: Pantallazo video


En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que entrega domicilios en un caballo. El curioso hecho, que se presentó en México, dejó sorprendida a una mujer cuando salió de su casa a recibir un pedido que había solicitado.



En el video ve cuando el hombre llega muy sonriente a la casa de la mujer en caballo, saca el pedido de una maleta de Didi Food, se lo entrega y sigue su camino.



Le puede interesar: Médium prometió contactar a una mujer con su esposo difunto, pero terminó robándole la herencia



Al ver esto, la mujer no dudó en preguntarle la razón por la que su medio de transporte era un caballo, a lo que el hombre le respondió: “Todo el mundo puede andar en lo que sea, en lo que sea de su voluntad”.



Es importante destacar que en el clip que se volvió viral se puede observar que el lugar donde vive la mujer tiene las calles sin pavimentar, algo que en realidad puede complicar la movilidad de los domiciliarios.



Lea también: Empresa pagará a trabajadores que dejen de usar el celular un mes



Por supuesto, el hecho ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes han dejado sus comentarios en la publicación.



“Lo q me gusto fue como le contesto por preguntona”; “Todavía pregunta que por qué en caballo una moto ahí no sube a menos que fuera Cross”; “imagínate vivir en Europa y perderte de esto”; “No gasta gasolina jajaja”; “En pocas palabras le dijo que no le importa en que anda”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.



Inmigrantes

Detención de periodista colombiana por Migración de EE.UU.: Flip busca apoyo de organismos para la libertad de prensa

La barranquillera Estefany Rodríguez, detenida por ocho agentes de ICE, se desempeña como reportera para medios como Nashville Noticias.
Estefany Rodríguez (der.), periodista barranquillera fue detenida por agentes de inmigración del ICE, en Estados Unidos



Venezuela registra 51,9% de inflación en lo que va del año: primera cifra desde octubre de 2024

El precio del dólar en el mercado oficial de divisas pasó de 301,37 a 417,35 bolívares, un alza del 38,4 %.

Tasa de desempleo en EE.UU. amentó al 4,4% en febrero: Se perdieron 92.000 puestos

El año había comenzado con un mercado laboral firme sumando 125.000 puestos de trabajo

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.