[Video] El curioso domiciliario que entrega pedidos en caballo

El curioso medio de transporte de un domiciliario se volvió viral en las redes sociales.
Domiciliario entrega pedidos en caballo
Domiciliario entrega pedidos en caballo Crédito: Pantallazo video


En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que entrega domicilios en un caballo. El curioso hecho, que se presentó en México, dejó sorprendida a una mujer cuando salió de su casa a recibir un pedido que había solicitado.



En el video ve cuando el hombre llega muy sonriente a la casa de la mujer en caballo, saca el pedido de una maleta de Didi Food, se lo entrega y sigue su camino.



Le puede interesar: Médium prometió contactar a una mujer con su esposo difunto, pero terminó robándole la herencia



Al ver esto, la mujer no dudó en preguntarle la razón por la que su medio de transporte era un caballo, a lo que el hombre le respondió: “Todo el mundo puede andar en lo que sea, en lo que sea de su voluntad”.



Es importante destacar que en el clip que se volvió viral se puede observar que el lugar donde vive la mujer tiene las calles sin pavimentar, algo que en realidad puede complicar la movilidad de los domiciliarios.



Lea también: Empresa pagará a trabajadores que dejen de usar el celular un mes



Por supuesto, el hecho ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes han dejado sus comentarios en la publicación.



“Lo q me gusto fue como le contesto por preguntona”; “Todavía pregunta que por qué en caballo una moto ahí no sube a menos que fuera Cross”; “imagínate vivir en Europa y perderte de esto”; “No gasta gasolina jajaja”; “En pocas palabras le dijo que no le importa en que anda”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.



Nasa

¿Cuándo vivirá el ser humano en la Luna? Esta es la fecha oficial para la primera base lunar permanente

La NASA avanza en su plan de asentamiento lunar mientras Artemis II prueba sistemas clave en órbita alrededor de la Luna.
Artemis II orbita la Luna y valida sistemas clave para futuras misiones tripuladas y asentamientos humanos.



Conflictos en el mundo, guerras comerciales y la IA: El CEO del JP Morgan habló de los principales retos para la economía global

Jamie Dimon dio un reporte completo sobre el estado de la economía en el mundo dirigido a los accionistas del banco

Así fue el cinematográfico rescate de un piloto estadounidense eyectado en Irán con el apoyo de la CIA

El piloto eyectado envió durante dos días señales encriptadas de su ubicación en una región montañosa iraní.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026