[Video] El curioso domiciliario que entrega pedidos en caballo

El curioso medio de transporte de un domiciliario se volvió viral en las redes sociales.
Domiciliario entrega pedidos en caballo
Domiciliario entrega pedidos en caballo Crédito: Pantallazo video


En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que entrega domicilios en un caballo. El curioso hecho, que se presentó en México, dejó sorprendida a una mujer cuando salió de su casa a recibir un pedido que había solicitado.



En el video ve cuando el hombre llega muy sonriente a la casa de la mujer en caballo, saca el pedido de una maleta de Didi Food, se lo entrega y sigue su camino.



Le puede interesar: Médium prometió contactar a una mujer con su esposo difunto, pero terminó robándole la herencia



Al ver esto, la mujer no dudó en preguntarle la razón por la que su medio de transporte era un caballo, a lo que el hombre le respondió: “Todo el mundo puede andar en lo que sea, en lo que sea de su voluntad”.



Es importante destacar que en el clip que se volvió viral se puede observar que el lugar donde vive la mujer tiene las calles sin pavimentar, algo que en realidad puede complicar la movilidad de los domiciliarios.



Lea también: Empresa pagará a trabajadores que dejen de usar el celular un mes



Por supuesto, el hecho ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes han dejado sus comentarios en la publicación.



“Lo q me gusto fue como le contesto por preguntona”; “Todavía pregunta que por qué en caballo una moto ahí no sube a menos que fuera Cross”; “imagínate vivir en Europa y perderte de esto”; “No gasta gasolina jajaja”; “En pocas palabras le dijo que no le importa en que anda”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.



Venezuela

Esposa de Alex Saab fue vista con normalidad en Maiquetía mientras persiste el misterio sobre su paradero

La esposa de Alex Saab fue vista en el aeropuerto de Maiquetía bajo vigilancia oficial, mientras persisten el silencio y la incertidumbre sobre el paradero del empresario.
Camilla Fabri 2



¿Estados Unidos podría indultar a Maduro? Rusia lo considera probable

Medvédev señala que Maduro podría ser indultado y critica la legalidad de EE. UU. en Venezuela, defendiendo una defensa que no es guerra, y rechaza comparar con Ucrania.

Expresidente español José Luis Zapatero aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

Tras la captura de Nicolás Maduro, Rodríguez agradeció a Zapatero por su apoyo a Venezuela.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda