Médium prometió contactar a una mujer con su esposo difunto, pero terminó robándole la herencia

La supuesta médium se ganó la confianza de la mujer y logró que firmara el traspaso de su herencia.
Supuesta medium le prometió a mujer contactarla con esposo muerto y le robó la herencia
Supuesta médium le prometió a mujer contactarla con su esposo muerto y le robó la herencia Crédito: Pixabay

Una mujer fue víctima de estafa por parte de una supuesta médium que le prometió contactarla con su esposo, quien murió en el 2017.

Pocos meses después del fallecimiento de su amado, la mujer intentaba sobrellevar el duelo y allí fue cuando conoció a la supuesta psíquica, quien logró ganarse su confianza y en medio de sus promesas para contactarla con su hombre, le mencionó que debía firmar unos papeles, a lo que ella accedió.

Puede leer: Iván Lalinde confiesa haber hablado con Lina Marulanda a través de una 'médium': "Me pide perdón"

“Creí que estaba firmando papeles normales de inventario”, dijo la víctima, revelando que lo que terminó entregando a través de dichos documentos fue el traspaso de su herencia por casi 70 millones de pesos.

Según su relato que entregó recientemente para 'El País' de Uruguay, Marina se dejó llevar por su momento de duelo y creyó en los dichosos poderes de la mujer, quien al parecer, habría tenido ayuda de un abogado y una funcionaria de hacienda de Uruguay para robarse el millonario monto.

Aunque la señora fue contactada por un abogado brasileño, quien le advirtió sobre el historial de la médium, ya los papeles estaban firmados.

Lea aquí: "Me propuso matrimonio y le dije que sí": Médium asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

Ante esto, Marino interpuso la denuncia ante la justicia, pero el caso fue archivado en el 2020 por falta de pruebas. Sin embargo, en 2022 fue reabierto por una orden fiscal.

A finales de 2023, una juez ordenó prisión domiciliaria nocturna tras ser imputada por los delitos de abigeato, apropiación indebida y falsificación ideológica por un particular.


Temas relacionados

princesa Leonor de Borbón

La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.
Princesa Leonor de Borbón



“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Donald Trump se convierte en Linterna Verde para “proteger” la frontera en un extraño video de la Casa Blanca

La Casa Blanca publicó un video hecho con IA sobre Trump y Linterna Verde en el marco de un nuevo lanzamiento de DC Comics.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos