Médium prometió contactar a una mujer con su esposo difunto, pero terminó robándole la herencia

La supuesta médium se ganó la confianza de la mujer y logró que firmara el traspaso de su herencia.
Supuesta medium le prometió a mujer contactarla con esposo muerto y le robó la herencia
Supuesta médium le prometió a mujer contactarla con su esposo muerto y le robó la herencia Crédito: Pixabay

Una mujer fue víctima de estafa por parte de una supuesta médium que le prometió contactarla con su esposo, quien murió en el 2017.

Pocos meses después del fallecimiento de su amado, la mujer intentaba sobrellevar el duelo y allí fue cuando conoció a la supuesta psíquica, quien logró ganarse su confianza y en medio de sus promesas para contactarla con su hombre, le mencionó que debía firmar unos papeles, a lo que ella accedió.

Puede leer: Iván Lalinde confiesa haber hablado con Lina Marulanda a través de una 'médium': "Me pide perdón"

“Creí que estaba firmando papeles normales de inventario”, dijo la víctima, revelando que lo que terminó entregando a través de dichos documentos fue el traspaso de su herencia por casi 70 millones de pesos.

Según su relato que entregó recientemente para 'El País' de Uruguay, Marina se dejó llevar por su momento de duelo y creyó en los dichosos poderes de la mujer, quien al parecer, habría tenido ayuda de un abogado y una funcionaria de hacienda de Uruguay para robarse el millonario monto.

Aunque la señora fue contactada por un abogado brasileño, quien le advirtió sobre el historial de la médium, ya los papeles estaban firmados.

Lea aquí: "Me propuso matrimonio y le dije que sí": Médium asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

Ante esto, Marino interpuso la denuncia ante la justicia, pero el caso fue archivado en el 2020 por falta de pruebas. Sin embargo, en 2022 fue reabierto por una orden fiscal.

A finales de 2023, una juez ordenó prisión domiciliaria nocturna tras ser imputada por los delitos de abigeato, apropiación indebida y falsificación ideológica por un particular.


Temas relacionados

Ecuador

Las claves para entender la detención de excandidata presidencial en Ecuador

González se enfrentó con el hoy presidente Daniel Noboa en comicios marcados por la polarización.
La líder política pertenece al partido de Rafael Correa, expresidente de Ecuador.



Elon Musk habría ordenado hacer más lento el internet en Ucrania: así afectó al ejército

El conflicto entre Ucrania y Rusia continúa bajo la intervención de Trump para que este se detenga.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella