[Video] Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo

Además, les destruyó la motocicleta en plena vía pública.
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México Crédito: @JuMaJaRa

Recientemente se registró un caso de de justicia por mano propia en el momento en que un hombre, que conducía un vehículo color blanco, iba a ser asaltado por dos ladrones en motocicleta en Morelia, Michoacán (México).

Al salir de un parqueadero, el conductor es cerrado por los delincuentes que no le permiten el paso y lo amenazan con armas de fuego. Sin embargo, en un acto de valentía el conductor acelera y logra fugarse por una calle que se encuentra poco transitada.

Lea también: Oferta de empleo por Facebook resultó ser para trabajar como prepago


Ante el fracaso del robo, los ladrones proceden a montarse en la motocicleta en donde venían, sin contar que el conductor del carro blanco se devolvió en reversa para arrollarlos por un costado. Los criminales salen volando varios metros y salen corriendo de la zona con torpeza, aún mareados por el impacto.

Lea también: Terror en el barrio Santa Isabel: Así están atracando a los ciudadanos

Y es que el golpe fue tan potente que la motocicleta de los ladrones quedó atrapada en la parte trasera del vehículo. que emprendió la fuga de la zona también inmediatamente. Unos metros de adelante, en un giro, mientras los ladrones huían, el conductor intentó arrollarlos, pero los delincuentes esquivaron la embestida.

Aunque este tipo de actos de justicia por mano propia representan líos judiciales en varios países, muchas personas celebraron el daño que sufrieron los delincuentes, pues en esa ciudad también se registran robos de manera recurrente.


Temas relacionados

israel

¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.
Ciudadanos a la espera de resultados en las elecciones de Israel



EE.UU. guía desde una base militar de Ecuador la nueva guerra contra el narcotráfico

Estados Unidos, incluso, tiene aviones en Ecuador. Así combatirá el narcotráfico en el pacífico.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.