[Video] Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo

Además, les destruyó la motocicleta en plena vía pública.
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México Crédito: @JuMaJaRa

Recientemente se registró un caso de de justicia por mano propia en el momento en que un hombre, que conducía un vehículo color blanco, iba a ser asaltado por dos ladrones en motocicleta en Morelia, Michoacán (México).

Al salir de un parqueadero, el conductor es cerrado por los delincuentes que no le permiten el paso y lo amenazan con armas de fuego. Sin embargo, en un acto de valentía el conductor acelera y logra fugarse por una calle que se encuentra poco transitada.

Lea también: Oferta de empleo por Facebook resultó ser para trabajar como prepago


Ante el fracaso del robo, los ladrones proceden a montarse en la motocicleta en donde venían, sin contar que el conductor del carro blanco se devolvió en reversa para arrollarlos por un costado. Los criminales salen volando varios metros y salen corriendo de la zona con torpeza, aún mareados por el impacto.

Lea también: Terror en el barrio Santa Isabel: Así están atracando a los ciudadanos

Y es que el golpe fue tan potente que la motocicleta de los ladrones quedó atrapada en la parte trasera del vehículo. que emprendió la fuga de la zona también inmediatamente. Unos metros de adelante, en un giro, mientras los ladrones huían, el conductor intentó arrollarlos, pero los delincuentes esquivaron la embestida.

Aunque este tipo de actos de justicia por mano propia representan líos judiciales en varios países, muchas personas celebraron el daño que sufrieron los delincuentes, pues en esa ciudad también se registran robos de manera recurrente.


Temas relacionados

Jair Bolsonaro

Tribunal Supremo de Brasil rechaza el primer intento de Bolsonaro para anular su condena

El expresidente tendrá una segunda oportunidad de apelar antes de que su condena se ratifique y sea arrestado
El Supremo Tribunal Federal rechazó las apelaciones de Jair Bolsonaro y otros exfuncionarios, ratificando su condena por intento de golpe en 2023.



EE. UU. atacó otro narcobuque en el Caribe: murieron tres presuntos traficantes

Con este nuevo ataque, se suman más de 20 botes destruidos y al menos 69 personas eliminadas, supuestamente asociadas al crimen organizado.

Republicanos hunden en el Senado la iniciativa para frenar ataques contra Venezuela

En una votación dividida, los republicanos sacaron dos votos de ventaja.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo