[Video] Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo

Además, les destruyó la motocicleta en plena vía pública.
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México Crédito: @JuMaJaRa

Recientemente se registró un caso de de justicia por mano propia en el momento en que un hombre, que conducía un vehículo color blanco, iba a ser asaltado por dos ladrones en motocicleta en Morelia, Michoacán (México).

Al salir de un parqueadero, el conductor es cerrado por los delincuentes que no le permiten el paso y lo amenazan con armas de fuego. Sin embargo, en un acto de valentía el conductor acelera y logra fugarse por una calle que se encuentra poco transitada.

Lea también: Oferta de empleo por Facebook resultó ser para trabajar como prepago


Ante el fracaso del robo, los ladrones proceden a montarse en la motocicleta en donde venían, sin contar que el conductor del carro blanco se devolvió en reversa para arrollarlos por un costado. Los criminales salen volando varios metros y salen corriendo de la zona con torpeza, aún mareados por el impacto.

Lea también: Terror en el barrio Santa Isabel: Así están atracando a los ciudadanos

Y es que el golpe fue tan potente que la motocicleta de los ladrones quedó atrapada en la parte trasera del vehículo. que emprendió la fuga de la zona también inmediatamente. Unos metros de adelante, en un giro, mientras los ladrones huían, el conductor intentó arrollarlos, pero los delincuentes esquivaron la embestida.

Aunque este tipo de actos de justicia por mano propia representan líos judiciales en varios países, muchas personas celebraron el daño que sufrieron los delincuentes, pues en esa ciudad también se registran robos de manera recurrente.


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

Congreso de Bolivia autoriza el estado de excepción y la acción militar para frenar las protestas

Más de cuatro semanas de bloqueos y desmanes han agravado la situación económica del país.
Rodrigo Paz, presidente de Bolivia



Irán amenaza con responder a los "ataques defensivos" de Estados Unidos, poniendo la tregua al borde del colapso

Estados Unidos e Irán continúan en negociaciones sobre el alto al fuego en Doha, Catar.

Joyas, relojes y oscuras conexiones con Venezuela: Lo que se sabe hasta hora sobre el caso del expresidente español Rodríguez Zapatero

La Audiencia Nacional de España citó al expresidente a declarar el próximo 2 de junio, pero su abogado pidió más tiempo.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.