[Video] Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo

Además, les destruyó la motocicleta en plena vía pública.
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México Crédito: @JuMaJaRa

Recientemente se registró un caso de de justicia por mano propia en el momento en que un hombre, que conducía un vehículo color blanco, iba a ser asaltado por dos ladrones en motocicleta en Morelia, Michoacán (México).

Al salir de un parqueadero, el conductor es cerrado por los delincuentes que no le permiten el paso y lo amenazan con armas de fuego. Sin embargo, en un acto de valentía el conductor acelera y logra fugarse por una calle que se encuentra poco transitada.

Lea también: Oferta de empleo por Facebook resultó ser para trabajar como prepago


Ante el fracaso del robo, los ladrones proceden a montarse en la motocicleta en donde venían, sin contar que el conductor del carro blanco se devolvió en reversa para arrollarlos por un costado. Los criminales salen volando varios metros y salen corriendo de la zona con torpeza, aún mareados por el impacto.

Lea también: Terror en el barrio Santa Isabel: Así están atracando a los ciudadanos

Y es que el golpe fue tan potente que la motocicleta de los ladrones quedó atrapada en la parte trasera del vehículo. que emprendió la fuga de la zona también inmediatamente. Unos metros de adelante, en un giro, mientras los ladrones huían, el conductor intentó arrollarlos, pero los delincuentes esquivaron la embestida.

Aunque este tipo de actos de justicia por mano propia representan líos judiciales en varios países, muchas personas celebraron el daño que sufrieron los delincuentes, pues en esa ciudad también se registran robos de manera recurrente.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero