[Video] Con su camioneta mató a ladrones en motocicleta que lo robaron

El hombre, que les pasó el vehículo por encima, podría ir preso.
Prohiben uso de motocicletas en Armenia.
Crédito: Archivo Colprensa

Ante la inseguridad que se vive en muchas zonas del mundo, los ciudadanos han optado por tomar justicia por mano propia. Lo anterior abre todo un debate frente al papel de la Fuerza Pública y la justicia, que en ocasiones parece favorecer más a los victimarios que a las víctimas.

Lea también: Ciclista muere tras ser atropellado por carro de alta gama en Las América de Bogotá

A propósito de este tema, se conoció la historia de un joven que tras ser asaltado en el barrio Fisherton de Rosario (Argentina) mientras estaba en su camioneta, decidió perseguir a los ladrones y tomar justicia por mano propia.

El sujeto -luego de alcanzar a los ladrones- los atropelló con su vehículos hasta que los mató.

Según confirmó El Clarín, estos delincuentes abordaron con armas de fuego a un hombre identificado como Claudiano. Dispararon al aire y le robaron cerca de 2.000 dólares, su celular y su billetera. Inmediatamente, emprendieron la fuga.

Lea también: Gracias a un video se descubrió el asesinato de una mujer en Engativá

El joven de 25 años se sintió humillado. Entonces se lanzó a la persecución desde su camioneta. Un video del hecho da cuenta del momento en que el sujeto los alcanza sobre un andén y les pasa el carro por encima. Los dos ladrones reciben el impacto y Claudiano choca contra un árbol.

Uno de los delincuentes murió al instante y el otro terminó herido, pero horas después falleció en el hospital. Tras el incidente, el joven fue detenido y pasó a una audiencia por imputación de cargos donde fue acusado de doble homicidio.

Sin embargo, su abogado defensor asegura que su cliente actuó bajo la figura de la legítima defensa.

Mientras el fiscal encargado del caso analiza las cámaras de seguridad para establecer el grado de responsabilidad del muchacho, se adelantan varias protestas en ese país para exigir su liberación.


Temas relacionados

Brasil

¿Dónde está Flávio Bolsonaro? Medios aseguran que sus aliados fueron informados de su huida a Estados Unidos

A Bolsonaro se le prohibió salir de Brasil en medio de investigaciones sobre financiación de su campaña.
Flávio Bolsonaro



Lula le responde a De La Espriella: busca estrechar lazos entre Brasil y Colombia

Cabe recordar que, durante las elecciones de Colombia, Lula manifestó su apoyo hacia Iván Cepeda.

El Papa León XIV aceptó un cargo con la Corona Inglesa: esto se sabe

Tanto la corona como el papado tienen una mejoría en sus relaciones bilaterales.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado