[Video] Con su camioneta mató a ladrones en motocicleta que lo robaron

El hombre, que les pasó el vehículo por encima, podría ir preso.
Prohiben uso de motocicletas en Armenia.
Crédito: Archivo Colprensa

Ante la inseguridad que se vive en muchas zonas del mundo, los ciudadanos han optado por tomar justicia por mano propia. Lo anterior abre todo un debate frente al papel de la Fuerza Pública y la justicia, que en ocasiones parece favorecer más a los victimarios que a las víctimas.

Lea también: Ciclista muere tras ser atropellado por carro de alta gama en Las América de Bogotá

A propósito de este tema, se conoció la historia de un joven que tras ser asaltado en el barrio Fisherton de Rosario (Argentina) mientras estaba en su camioneta, decidió perseguir a los ladrones y tomar justicia por mano propia.

El sujeto -luego de alcanzar a los ladrones- los atropelló con su vehículos hasta que los mató.

Según confirmó El Clarín, estos delincuentes abordaron con armas de fuego a un hombre identificado como Claudiano. Dispararon al aire y le robaron cerca de 2.000 dólares, su celular y su billetera. Inmediatamente, emprendieron la fuga.

Lea también: Gracias a un video se descubrió el asesinato de una mujer en Engativá

El joven de 25 años se sintió humillado. Entonces se lanzó a la persecución desde su camioneta. Un video del hecho da cuenta del momento en que el sujeto los alcanza sobre un andén y les pasa el carro por encima. Los dos ladrones reciben el impacto y Claudiano choca contra un árbol.

Uno de los delincuentes murió al instante y el otro terminó herido, pero horas después falleció en el hospital. Tras el incidente, el joven fue detenido y pasó a una audiencia por imputación de cargos donde fue acusado de doble homicidio.

Sin embargo, su abogado defensor asegura que su cliente actuó bajo la figura de la legítima defensa.

Mientras el fiscal encargado del caso analiza las cámaras de seguridad para establecer el grado de responsabilidad del muchacho, se adelantan varias protestas en ese país para exigir su liberación.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026