Dos aviones chocaron, cayeron y nadie murió

El hecho se registró en Estados Unidos.

Muchas personas han calificado de “milagro” el accidente aéreo entre dos aviones en Estados Unidos que no dejaron muertos ni heridos, pese al aparatoso choque que se produjo. Una de las naves se partió en dos y logró aterrizar de emergencia.

Los dos aviones que se accidentaron fueron un Cirrus SR22 de cuatro plazas y un Fairchild Swearingen Metroliner. Este último fue el que resultó más dañado tras el golpe, pero se salvó gracias al paracaídas de emergencia que tiene.

Lea también: EE.UU. permite estar sin tapabocas a personas vacunadas contra Covid

El Cirrus recibió el golpe en la parte trasera y el fuselaje quedó destruido. Gracias a la experiencia del piloto lograron aterrizar en medio del temor de los presentes.

Según John Bartmann, sheriff del condado de Arapahoe County, por el estado de los dos aviones resulta increíble que los pasajeros no hayan muerto.

Fueron justamente los policías de ese condado los que llegaron primero al lugar de los hechos. En la escena estaban los dos aviones, uno de color verde y rojo. Aterrizaron sobre un terreno con poca vegetación y alejado de la gente.

Lea también: Muertos en Gaza superan los 80 tras escalada de violencia con Israel

En el momento de los hechos también llegaron algunos miembros del cuerpo de bomberos y varios medios de comunicación que reportaron una historia que parece más un producto de la ficción que de la realidad.


Temas relacionados

Cámara de Representantes

Elecciones de medio mandato en EE. UU. 2026: Así están las encuestas a menos de un mes de los comicios

El próximo 3 de noviembre, los ciudadanos de EE. UU. podrían darle un giro a la situación actual del Congreso.
Congreso de Estados Unidos



Protestas en Francia crecen: ¿Qué exigen los estudiantes?

En los últimos días entre 400 y 500 colegios permanecieron cerrados.

Colombia subcampeona en el Mundial de Tejo tras perder con la India y sigue sin ganar el torneo

En las tres ediciones anteriores, el campeonato había quedado en manos de Perú en 2023.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.