Victoria de Farah y Cabal en su debut en el Masters de Roma

Los colombianos preparan su participación en Roland Garros.
Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos. Crédito: inaldo Pérez - Antena 2

Comenzó con pie derecho la participación de los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el Masters 1000 de Roma. En la primera ronda, lograron superar sin problemas a la pareja conformada por Álex de Miñaur y Pablo Carreño con parciales de 6-2 y 6-3.

Lea aquí: Ningún corredor del Tour de Francia ha dado positivo por coronavirus

En este primer partido en territorio europeo, los colombianos se mostraron muy sólidos en su juego y lograron en el primer set quebrar el saque de uno de sus rivales y ponerse en ventaja muy rápido.

En este duelo, como en los del US Open, el saque de Robert Farah estuvo muy fuerte y el colombiano pudo mantenerlo así durante todo el partido, lo cual fue clave para superar a sus rivales en esta primera ronda.

Para el segundo set, los deportistas de nuestro país volvieron a quebrar el saque de sus contrincantes y avanzaron así a octavos de final del torneo tras un resultado final de 6-2 y 6-3 en una hora de partido.

Ahora en la fase de octavos de final, los colombianos estarán jugando con el ganador de la llave que estarán disputando Denis Shapovalov con Rohan Bopanna ante la dupla confirmado por el argentino Guido Pella y el chileno Christian Garín.

Lea además: Arturo Vidal muy cerca de fichar por el Inter de Milán

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah intentarán defender el título conseguido en 2019 ante la dupla conformada por Raven Klaasen y Michael Venus que terminó en un resultado final de 6-1 y 6-3.

Los número uno del mundo llegaron a Europa después de su temprana eliminación del US Open y ahora en el Masters 1000 de Roma esperan preparar lo que será su participación en el último Grand Slam del año que es Roland Garros, una deuda que tienen pendiente los tenistas.


Temas relacionados

Torres Gemelas

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

La periodista colombiana estaba en Nueva York como practicante de CNN en Español cuando ocurrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Torres gemelas Vanessa de la Torre
Ver



Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

Will Jimeno, policía nacido en Barranquilla, fue uno de los agentes que llegaron a atender la emergencia tras los atentados de 2001 y terminó atrapado bajo los escombros

Nueva York recuerda el 11 de septiembre con 2.977 drones que recrearon las Torres Gemelas

La exhibición aérea estuvo acompañada por piezas musicales de Philip Glass, Max Richter y John Adams durante la conmemoración del 25.º aniversario del 11-S.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028