Viajero se puso casi toda su ropa para no pagar "exceso de equipaje"

El hecho que se presentó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires se volvió viral en redes sociales.
Pasajero se puso la ropa por no pagar exceso de equipaje
Pasajero se puso la ropa por no pagar exceso de equipaje Crédito: Pantallazo video de Twitter @SirChandlerBlog

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, Argentina, se presentó un curioso hecho cuando un viajero sacó de su maleta la ropa y se la puso para no pagar exceso de equipaje.

Antes de tomar el vuelo hacia Bogotá, la aerolínea de bajo costo le dijo al pasajero que tenían que cobrarle un exceso de equipaje, noticia que sorprendió al hombre y por eso decidió abrir su maleta, sacar varias prendas y colocárselas.

Le puede interesar: Carlos Báez ganó el reto de salvación en MasterChef con un delicioso liberal

El hecho fue grabado por Sir Chandler, un influenciador argentino, quien publicó el video en las redes sociales y se volvió viral.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check-in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, puso Sir Chandler.

Algunos internautas han apoyado la decisión del pasajero, pero otros lo criticaron por colocarse la ropa y no pagarle a la aerolínea el exceso de equipaje.


Temas relacionados

Venezuela

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Roberto Deniz advirtió que, aunque el reconocimiento del Nobel reactiva el tema venezolano, el régimen de Nicolás Maduro no muestra fisuras que anticipen un cambio inmediato.
Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano
Ver



Putin reafirma su respaldo a Venezuela tras conversación con Maduro en medio de la crisis con EE. UU.

El mandatario venezolano anunció en mayo un nuevo acercamiento entre Moscú y Caracas con la firma de un tratado de cooperación.

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado llegó a Oslo tras una compleja operación por mar y aire, evadiendo controles en Venezuela y con apoyo logístico de EE. UU.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo