Carlos Báez ganó el reto de salvación en MasterChef con un delicioso liberal

Carlos presentó su liberal y le aplaudieron la presentación y el sabor, indiscutiblemente es uno de los mejores de la competencia.
Carlos Báez en MasterChef
Carlos Báez en MasterChef Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto de salvación se llevó a cabo este viernes en la cocina más famosa de Colombia. En esta ocasión, Ramiro e Isabella no participaron en el reto porque ganaron la competencia anterior y se salvaron en este ciclo.

Así las cosas, Estiwar G, Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Corozo y Chico Arias se midieron en un nuevo reto de salvación.

Los ganadores debían ponerles los platos a los famosos: a Estiwar le correspondió el merengón, Chicho le tocó la milhoja, a Carlos el liberal, Cristina preparó el arroz con leche, corozo con la natilla y, por último, Tatán tuvo que preparar un merengón.

Le puede interesar: Estiwar G reveló si estuvo en la cárcel

Las celebridades se dedicaron a realizar sus preparaciones, experimentando con texturas y sabores, pero manteniendo la originalidad de cada receta.

El primera en presentar su plato fue Cristina, que presentó un arroz con leche a otro nivel, con un toque de crema de leche. Rausch calificó muy bien el plato, pero no el emplatado.

Carlos presentó su liberal y le aplaudieron la presentación y el sabor, indiscutiblemente es uno de los mejores de la competencia. Por su parte, Chicho presentó su milhoja, aunque no gustó la cantidad de azúcar pulverizada. Además, la crema se le cortó, así que no gustó.

Corozo presentó su natilla y Rausch aseguró que se trataba de un plato muy normal, sin mayor dedicación. El siguiente en pasar fue Tatán Mejía que mostró un merengón de tamarindo, pero aseguraron que pudo haberse pasado de temperatura, pero gustó su presentación.

Lea también: La Liendra y sus amigos mostraron cómo pasan la fiesta de fin de semana en Ibiza

El último en pasar a la mesa de los chefs fue Estiwar G, que también presentó un merengón "mulato", sin embargo, su plato no gustó y le pidieron estudiar y mejorar más en la preparación de los postres.

Finalmente, el ganador de este reto fue Carlos Báez, quien entró al top siete de Masterchef Celebrity con un excelente liberal.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026