Carlos Báez ganó el reto de salvación en MasterChef con un delicioso liberal

Carlos presentó su liberal y le aplaudieron la presentación y el sabor, indiscutiblemente es uno de los mejores de la competencia.
Carlos Báez en MasterChef
Carlos Báez en MasterChef Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto de salvación se llevó a cabo este viernes en la cocina más famosa de Colombia. En esta ocasión, Ramiro e Isabella no participaron en el reto porque ganaron la competencia anterior y se salvaron en este ciclo.

Así las cosas, Estiwar G, Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Corozo y Chico Arias se midieron en un nuevo reto de salvación.

Los ganadores debían ponerles los platos a los famosos: a Estiwar le correspondió el merengón, Chicho le tocó la milhoja, a Carlos el liberal, Cristina preparó el arroz con leche, corozo con la natilla y, por último, Tatán tuvo que preparar un merengón.

Le puede interesar: Estiwar G reveló si estuvo en la cárcel

Las celebridades se dedicaron a realizar sus preparaciones, experimentando con texturas y sabores, pero manteniendo la originalidad de cada receta.

El primera en presentar su plato fue Cristina, que presentó un arroz con leche a otro nivel, con un toque de crema de leche. Rausch calificó muy bien el plato, pero no el emplatado.

Carlos presentó su liberal y le aplaudieron la presentación y el sabor, indiscutiblemente es uno de los mejores de la competencia. Por su parte, Chicho presentó su milhoja, aunque no gustó la cantidad de azúcar pulverizada. Además, la crema se le cortó, así que no gustó.

Corozo presentó su natilla y Rausch aseguró que se trataba de un plato muy normal, sin mayor dedicación. El siguiente en pasar fue Tatán Mejía que mostró un merengón de tamarindo, pero aseguraron que pudo haberse pasado de temperatura, pero gustó su presentación.

Lea también: La Liendra y sus amigos mostraron cómo pasan la fiesta de fin de semana en Ibiza

El último en pasar a la mesa de los chefs fue Estiwar G, que también presentó un merengón "mulato", sin embargo, su plato no gustó y le pidieron estudiar y mejorar más en la preparación de los postres.

Finalmente, el ganador de este reto fue Carlos Báez, quien entró al top siete de Masterchef Celebrity con un excelente liberal.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial