Viajera compartió con una hermosa ave sin saber que era una de las más peligrosas del mundo

Esta ave se alimenta de hongos y frutas, pero es una de las más agresivas del mundo.
Viajera compartió con ave y es una de las más peligrosas
Esta ave se alimenta de hongos y frutas, pero es una de las más agresivas del mundo. Crédito: Captura de pantalla

Durante la época navideña, cientos de personas aprovecharon sus días de descanso para viajar con sus familias y amigos por el mundo y aprovechar para despejar la mente de un largo año.

Algunos aventureros disfrutan su descanso en playas paradisíacas y dejan de lado los destinos más visitados, como ciudades importantes. Una de estas viajeras fue una tiktoker uruguaya, Melania Fuente, quien viajó con sus amigos a una playa de Queensland, Australia, cuando vivió un momento de temor al recibir una visita de uno de los animales más peligrosos del mundo.

Le puede interesar: ¿Nieve en Cancún? Videos mostrarían este fenómeno en celebración de Navidad

Por medio de un video que compartió en su perfil de TikTok mostró el instante en el que estaba relajada en la playa cuando llegó una inmensa ave que se puso a oler los objetos que tenían allí.

A pesar de que el animal no los atacó y simplemente se quedó a su lado, en los comentarios del clip varias personas le enviaron mensajes de advertencia por estas tan cerca del ave.

“Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”, “boluda, ese pájaro te puede matar”, “noo, ese bicho es re peligroso”, se podía leer en algunos mensajes que colocó la viajera en el video.

Lea también: [Fotos] Así se está viviendo la peor "tormenta de nieve del siglo" en Estados Unidos

Resulta que el hermoso animal que llegó al lugar donde estaban descansando se trataba de un Casuarius, una ave que vive en el interior de la selva, no vuela, se alimenta de hongos y frutas, pero es una de las más agresivas del mundo.

Sin embargo, en el momento en el que el ave va a atacar, advierte por medio de varias reacciones amenazantes, levantando sus plumas. Inclinando su cabeza al suelo y empieza a temblar. Su ataque puede ser mortal, pues patea con ambas patas y con sus garras pueden producir graves heridas que hasta pueden producir la muerte.

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026