Una mujer muerta y dos heridas en ataque con cuchillo en Noruega

El agresor, con antecedentes por violencia, es un hombre de 31 años.
Ataque con cuchillo en Noruega
Ataque con cuchillo en Noruega Crédito: AFP

Una mujer resultó muerta y otras dos sufrieron heridas al ser atacadas a cuchilladas por un mismo hombre en Noruega, informó este miércoles la policía de la ciudad de Sarpsborg, al sur de la capital, Oslo.

El agresor, con antecedentes por violencia, es un hombre de 31 años, con nacionalidad del país nórdico y raíces étnicas no noruegas, de acuerdo con esa fuente. La víctima mortal es una mujer de 50 años.

Lea aquí: Niegan la libertad bajo fianza a Ghislaine Maxwell, que se declaró inocente

Los ataques en serie empezaron poco antes de la medianoche cuando una primera mujer recibió varias cuchilladas mientras se encontraba sentada en el interior de su coche junto a una parada del autobús de dicha ciudad, esperando a un conocido.

Poco después la policía recibió una alerta de un segundo ataque a cuchilladas, al que siguió a continuación la tercera agresión, apenas diez minutos después del aviso por la primera.

Al menos dos de las mujeres agredidas conocían al atacante, quien fue detenido una hora después en su domicilio. No se tienen en cambio informaciones sobre una posible relación con la víctima mortal.

Lea también: Una foto previa al accidente, la pieza clave para hallar cuerpo de Naya Rivera

La policía de Sarpsborg, ciudad a unos 100 kilómetros de la capital, emitió una alerta la noche pasada advirtiendo a la población y aconsejando que permanecieran en casa.

De acuerdo a la investigación aún en curso, el agresor actuó presuntamente solo.


Temas relacionados

Torres Gemelas

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

La periodista colombiana estaba en Nueva York como practicante de CNN en Español cuando ocurrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Torres gemelas Vanessa de la Torre
Ver



Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

Will Jimeno, policía nacido en Barranquilla, fue uno de los agentes que llegaron a atender la emergencia tras los atentados de 2001 y terminó atrapado bajo los escombros

Nueva York recuerda el 11 de septiembre con 2.977 drones que recrearon las Torres Gemelas

La exhibición aérea estuvo acompañada por piezas musicales de Philip Glass, Max Richter y John Adams durante la conmemoración del 25.º aniversario del 11-S.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028