Una mujer muerta y dos heridas en ataque con cuchillo en Noruega

El agresor, con antecedentes por violencia, es un hombre de 31 años.
Ataque con cuchillo en Noruega
Ataque con cuchillo en Noruega Crédito: AFP

Una mujer resultó muerta y otras dos sufrieron heridas al ser atacadas a cuchilladas por un mismo hombre en Noruega, informó este miércoles la policía de la ciudad de Sarpsborg, al sur de la capital, Oslo.

El agresor, con antecedentes por violencia, es un hombre de 31 años, con nacionalidad del país nórdico y raíces étnicas no noruegas, de acuerdo con esa fuente. La víctima mortal es una mujer de 50 años.

Lea aquí: Niegan la libertad bajo fianza a Ghislaine Maxwell, que se declaró inocente

Los ataques en serie empezaron poco antes de la medianoche cuando una primera mujer recibió varias cuchilladas mientras se encontraba sentada en el interior de su coche junto a una parada del autobús de dicha ciudad, esperando a un conocido.

Poco después la policía recibió una alerta de un segundo ataque a cuchilladas, al que siguió a continuación la tercera agresión, apenas diez minutos después del aviso por la primera.

Al menos dos de las mujeres agredidas conocían al atacante, quien fue detenido una hora después en su domicilio. No se tienen en cambio informaciones sobre una posible relación con la víctima mortal.

Lea también: Una foto previa al accidente, la pieza clave para hallar cuerpo de Naya Rivera

La policía de Sarpsborg, ciudad a unos 100 kilómetros de la capital, emitió una alerta la noche pasada advirtiendo a la población y aconsejando que permanecieran en casa.

De acuerdo a la investigación aún en curso, el agresor actuó presuntamente solo.


Temas relacionados

JP Morgan

JP Morgan presenta análisis para oportunidades de inversiones en Colombia, según De la Espriella

El informe destaca las políticas económicas del De la Espriella en materia de ajuste fiscal y producción de hidrocarburos.
Jamie Dimon CEO JP Morgan Chase



60 millones de estrellas captadas por primera vez en la foto más amplia de la Vía Láctea

La Agencia Espacial Europea lanzó un programa de 6 años que buscará estudiar mejor la materia y energía oscura.

Francia registró el día más caluroso en su historia y el resto de Europa se prepara

El récord de 29,8 °C del indicador térmico nacional de Francia se midió en 30 estaciones meteorológicas durante 24 horas.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.