Una joven asesinó a sus padres y hermano con la ayuda de su novia

Las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.
Familia Gonçalves
Familia Gonçalves Crédito: Foto Twitter

La Policía arrestó el pasado jueves a una joven de 24 años sospechosa de haber participado en el homicidio de sus padres y de su hermano de 16 años, cuyos cuerpos fueron encontrados carbonizados dentro de un vehículo en la zona metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

La joven, identificada como Ana Flavia Menezes Goncalves fue capturada junto con su novia, Carina Ramos, de 26 años, que, según las autoridades, también pudo haber participado en el crimen.

Le puede interesar: Le dispara cinco veces para matarla, pero ella lo besa y dice que lo ama en pleno juicio

La Justicia decretó para ellas órdenes temporales de prisión por 30 días.

De acuerdo con la Policía Civil de Sao Paulo, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes cuando los empresarios Romuyuki Gonçalves y Flaviana Guimaraes, más el hijo menor de la pareja, el estudiante Juan Victor Gonçalves, fueron encontrados en el maletero del automóvil familiar, en el límite entre las ciudades de Sao Paulo y Santo André.

El vehículo estaba incendiado y los cuerpos carbonizados.

Según el reporte preliminar de medicina legal, las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.

Durante la inspección en la residencia de la familia, las autoridades percibieron que varios objetos estaban desordenados, tirados en el piso y algunos de ellos untados de sangre.

La Policía también investiga la desaparición de un arma de fuego registrada a nombre del padre de la familia Menezes Goncalves.

Según el reporte divulgado, la joven Ana Flavia y su novia tenían "varios moretones en sus cuerpos" y sus declaraciones ante las autoridades fueron contradictorias, lo que levantó las sospechas de las autoridades.

Lea también: Hombre quemó a sus tres hijastras mientras la mamá se bañaba

Cámaras de video ubicadas a la entrada del conjunto de casas donde vivía la familia, en el municipio de Santo André, registraron la salida del vehículo de la hija, seguido por la camioneta familiar, que luego fue encontrada en llamas.

La hipótesis de la Policía es que la pareja simuló un robo en la residencia y contrató a delincuentes para ejecutar a la familia.

Las autoridades trabajan para intentar identificar el motivo del crimen y arrestar a los involucrados.


Temas relacionados

Estados Unidos

Reserva Federal de EE.UU. sube las tasas de interés por primera vez en tres años ante el repunte de la inflación

La tasa de referencia de los fondos federales quedó en un rango de entre 3,75 % y 4 %, un aumento de 25 puntos básicos.
Kevin Warsh, presidente de la Reserva Federal



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

La decisión llega tras la visita del secretario de Estado Marco Rubio al presidente Abelardo de la Espriella.

El Kennedy Center cierra por renovaciones en medio de disputas de Trump sobre cambiarle el nombre

El Centro enfrenta presiones de Donald Trump para poner su nombre en el recinto.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.