Una joven asesinó a sus padres y hermano con la ayuda de su novia

Las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.
Familia Gonçalves
Familia Gonçalves Crédito: Foto Twitter

La Policía arrestó el pasado jueves a una joven de 24 años sospechosa de haber participado en el homicidio de sus padres y de su hermano de 16 años, cuyos cuerpos fueron encontrados carbonizados dentro de un vehículo en la zona metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

La joven, identificada como Ana Flavia Menezes Goncalves fue capturada junto con su novia, Carina Ramos, de 26 años, que, según las autoridades, también pudo haber participado en el crimen.

Le puede interesar: Le dispara cinco veces para matarla, pero ella lo besa y dice que lo ama en pleno juicio

La Justicia decretó para ellas órdenes temporales de prisión por 30 días.

De acuerdo con la Policía Civil de Sao Paulo, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes cuando los empresarios Romuyuki Gonçalves y Flaviana Guimaraes, más el hijo menor de la pareja, el estudiante Juan Victor Gonçalves, fueron encontrados en el maletero del automóvil familiar, en el límite entre las ciudades de Sao Paulo y Santo André.

El vehículo estaba incendiado y los cuerpos carbonizados.

Según el reporte preliminar de medicina legal, las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.

Durante la inspección en la residencia de la familia, las autoridades percibieron que varios objetos estaban desordenados, tirados en el piso y algunos de ellos untados de sangre.

La Policía también investiga la desaparición de un arma de fuego registrada a nombre del padre de la familia Menezes Goncalves.

Según el reporte divulgado, la joven Ana Flavia y su novia tenían "varios moretones en sus cuerpos" y sus declaraciones ante las autoridades fueron contradictorias, lo que levantó las sospechas de las autoridades.

Lea también: Hombre quemó a sus tres hijastras mientras la mamá se bañaba

Cámaras de video ubicadas a la entrada del conjunto de casas donde vivía la familia, en el municipio de Santo André, registraron la salida del vehículo de la hija, seguido por la camioneta familiar, que luego fue encontrada en llamas.

La hipótesis de la Policía es que la pareja simuló un robo en la residencia y contrató a delincuentes para ejecutar a la familia.

Las autoridades trabajan para intentar identificar el motivo del crimen y arrestar a los involucrados.


Temas relacionados

terremoto

Dos meses después del doble terremoto en Venezuela, rescatista sigue buscando víctimas entre ruinas

Han pasado dos meses desde que un doble terremoto sacudió a Venezuela y el trabajo de Domingo Pacheco, un rescatista voluntario que llegó a la zona de desastre desde el primer día, está lejos de terminar.
Escombros en edificios de La Guiara tras el terremoto



Los votantes estadounidenses ahora tienen una nueva preocupación: Los centros de datos de IA

Varios votantes han presionado a los líderes políticos para que prohíban a las grandes tecnológicas nuevas construcciones de centros por preocupaciones de energía y ambientales.

Nuevo ataque de EE.UU. contra una supuesta narcolancha en el Pacífico dos meses después del último

La operación dejó dos personas muertas cuyas identidades no han sido reveladas.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.