Una joven asesinó a sus padres y hermano con la ayuda de su novia

Las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.
Familia Gonçalves
Familia Gonçalves Crédito: Foto Twitter

La Policía arrestó el pasado jueves a una joven de 24 años sospechosa de haber participado en el homicidio de sus padres y de su hermano de 16 años, cuyos cuerpos fueron encontrados carbonizados dentro de un vehículo en la zona metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

La joven, identificada como Ana Flavia Menezes Goncalves fue capturada junto con su novia, Carina Ramos, de 26 años, que, según las autoridades, también pudo haber participado en el crimen.

Le puede interesar: Le dispara cinco veces para matarla, pero ella lo besa y dice que lo ama en pleno juicio

La Justicia decretó para ellas órdenes temporales de prisión por 30 días.

De acuerdo con la Policía Civil de Sao Paulo, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes cuando los empresarios Romuyuki Gonçalves y Flaviana Guimaraes, más el hijo menor de la pareja, el estudiante Juan Victor Gonçalves, fueron encontrados en el maletero del automóvil familiar, en el límite entre las ciudades de Sao Paulo y Santo André.

El vehículo estaba incendiado y los cuerpos carbonizados.

Según el reporte preliminar de medicina legal, las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.

Durante la inspección en la residencia de la familia, las autoridades percibieron que varios objetos estaban desordenados, tirados en el piso y algunos de ellos untados de sangre.

La Policía también investiga la desaparición de un arma de fuego registrada a nombre del padre de la familia Menezes Goncalves.

Según el reporte divulgado, la joven Ana Flavia y su novia tenían "varios moretones en sus cuerpos" y sus declaraciones ante las autoridades fueron contradictorias, lo que levantó las sospechas de las autoridades.

Lea también: Hombre quemó a sus tres hijastras mientras la mamá se bañaba

Cámaras de video ubicadas a la entrada del conjunto de casas donde vivía la familia, en el municipio de Santo André, registraron la salida del vehículo de la hija, seguido por la camioneta familiar, que luego fue encontrada en llamas.

La hipótesis de la Policía es que la pareja simuló un robo en la residencia y contrató a delincuentes para ejecutar a la familia.

Las autoridades trabajan para intentar identificar el motivo del crimen y arrestar a los involucrados.


Temas relacionados

Estados Unidos

Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios

De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.
Los países podrían anunciar avances en negociaciones en los próximos días.



Canadá anuncia la compra de aviones suecos de la misma empresa que se los vendió a Colombia, rechazando los estadounidenses

Ottawa comprará una flota basada en el sistema GlobalEye, descartando el E-7 Wedgetail de la estadounidense Boeing.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026