Una joven asesinó a sus padres y hermano con la ayuda de su novia

Las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.
Familia Gonçalves
Familia Gonçalves Crédito: Foto Twitter

La Policía arrestó el pasado jueves a una joven de 24 años sospechosa de haber participado en el homicidio de sus padres y de su hermano de 16 años, cuyos cuerpos fueron encontrados carbonizados dentro de un vehículo en la zona metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

La joven, identificada como Ana Flavia Menezes Goncalves fue capturada junto con su novia, Carina Ramos, de 26 años, que, según las autoridades, también pudo haber participado en el crimen.

Le puede interesar: Le dispara cinco veces para matarla, pero ella lo besa y dice que lo ama en pleno juicio

La Justicia decretó para ellas órdenes temporales de prisión por 30 días.

De acuerdo con la Policía Civil de Sao Paulo, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes cuando los empresarios Romuyuki Gonçalves y Flaviana Guimaraes, más el hijo menor de la pareja, el estudiante Juan Victor Gonçalves, fueron encontrados en el maletero del automóvil familiar, en el límite entre las ciudades de Sao Paulo y Santo André.

El vehículo estaba incendiado y los cuerpos carbonizados.

Según el reporte preliminar de medicina legal, las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.

Durante la inspección en la residencia de la familia, las autoridades percibieron que varios objetos estaban desordenados, tirados en el piso y algunos de ellos untados de sangre.

La Policía también investiga la desaparición de un arma de fuego registrada a nombre del padre de la familia Menezes Goncalves.

Según el reporte divulgado, la joven Ana Flavia y su novia tenían "varios moretones en sus cuerpos" y sus declaraciones ante las autoridades fueron contradictorias, lo que levantó las sospechas de las autoridades.

Lea también: Hombre quemó a sus tres hijastras mientras la mamá se bañaba

Cámaras de video ubicadas a la entrada del conjunto de casas donde vivía la familia, en el municipio de Santo André, registraron la salida del vehículo de la hija, seguido por la camioneta familiar, que luego fue encontrada en llamas.

La hipótesis de la Policía es que la pareja simuló un robo en la residencia y contrató a delincuentes para ejecutar a la familia.

Las autoridades trabajan para intentar identificar el motivo del crimen y arrestar a los involucrados.


Temas relacionados

volacán en erupción

Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala: lava, ceniza y evacuaciones

Las autoridades advirtieron que estas corrientes podrían recorrer distancias mayores si la actividad eruptiva continúa aumentando.
Mientras tanto, el monitoreo sigue de forma permanente bajo Alerta Anaranjada Institucional.



Mientras se agrava la crisis por los apagones, Estados Unidos aumenta el espionaje en Cuba

La isla enfrenta su tercer día consecutivo de apagones debido al bloqueo de combustible que mantiene Donald Trump.

La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General