Una joven asesinó a sus padres y hermano con la ayuda de su novia

Las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.
Familia Gonçalves
Familia Gonçalves Crédito: Foto Twitter

La Policía arrestó el pasado jueves a una joven de 24 años sospechosa de haber participado en el homicidio de sus padres y de su hermano de 16 años, cuyos cuerpos fueron encontrados carbonizados dentro de un vehículo en la zona metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

La joven, identificada como Ana Flavia Menezes Goncalves fue capturada junto con su novia, Carina Ramos, de 26 años, que, según las autoridades, también pudo haber participado en el crimen.

Le puede interesar: Le dispara cinco veces para matarla, pero ella lo besa y dice que lo ama en pleno juicio

La Justicia decretó para ellas órdenes temporales de prisión por 30 días.

De acuerdo con la Policía Civil de Sao Paulo, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes cuando los empresarios Romuyuki Gonçalves y Flaviana Guimaraes, más el hijo menor de la pareja, el estudiante Juan Victor Gonçalves, fueron encontrados en el maletero del automóvil familiar, en el límite entre las ciudades de Sao Paulo y Santo André.

El vehículo estaba incendiado y los cuerpos carbonizados.

Según el reporte preliminar de medicina legal, las muertes fueron ocasionadas por trauma craneano, posiblemente por golpes con palas.

Durante la inspección en la residencia de la familia, las autoridades percibieron que varios objetos estaban desordenados, tirados en el piso y algunos de ellos untados de sangre.

La Policía también investiga la desaparición de un arma de fuego registrada a nombre del padre de la familia Menezes Goncalves.

Según el reporte divulgado, la joven Ana Flavia y su novia tenían "varios moretones en sus cuerpos" y sus declaraciones ante las autoridades fueron contradictorias, lo que levantó las sospechas de las autoridades.

Lea también: Hombre quemó a sus tres hijastras mientras la mamá se bañaba

Cámaras de video ubicadas a la entrada del conjunto de casas donde vivía la familia, en el municipio de Santo André, registraron la salida del vehículo de la hija, seguido por la camioneta familiar, que luego fue encontrada en llamas.

La hipótesis de la Policía es que la pareja simuló un robo en la residencia y contrató a delincuentes para ejecutar a la familia.

Las autoridades trabajan para intentar identificar el motivo del crimen y arrestar a los involucrados.


Temas relacionados

Venezuela

Denuncian limitantes para cruzar ayudas humanitarias desde Colombia a Venezuela tras doble sismo

Por lo menos, 200 toneladas de ayudas humanitarias están ubicadas en municipios fronterizos y no han podido ser trasladadas a Venezuela.
Los supervivientes buscan a sus familiares en medio de los escombros.



Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

El general en retiro José Baella, diputado electo por el partido Renovación Popular, entregó un contexto general de lo que ha acontecido después del recuento y escrutinio de los votos en las elecciones en Perú.

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Los daños ocasionados en viviendas y activos económicos, como vehículos, edificios y comercios, tienen una estimación preliminar de 6.700 millones de dólares.

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.