Un hombre apuñaló a varias personas en una empresa en Florida

La Policía detuvo a un sospechoso de ser el autor del ataque.
Varias personas apuñaladas en una empresa de Florida
Varias personas apuñaladas en una empresa de Florida Crédito: Captura de video

Una persona no identificada apuñaló este miércoles a varias personas en una empresa de Tallahassee, la capital de Florida (EE.UU.), y al menos seis de las víctimas fueron llevadas al hospital, informaron la policía y medios locales.

La policía ha detenido a un sospechoso de ser el autor del ataque, cuyas causas no se han determinado.

Según las primeras informaciones, la policía recibió una llamada de emergencia esta mañana desde la empresa de materiales de construcción Dyke Industries, situada en un complejo industrial en la zona oeste de la ciudad.

Lea también: Productos estadounidenses serán eximidos de aranceles en China

Cuando llegaron los agentes, se encontraron a varias personas con heridas de arma blanca, algunas de ellas con varias cuchilladas, y les prestaron los primeros auxilios en el lugar.

El oficial Damon Miller, del Departamento de Policía de Tallahassee (TPD), dijo a los medios que no está claro todavía si alguien murió en este incidente, ocurrido el día en que se conmemora un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Al menos seis personas fueron llevadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare, indicó el portal Tallahassee.com.

Se desconoce hasta ahora el estado de los heridos, pero una portavoz de los servicios de salud de la ciudad, situada al noroeste del estado, a más de 483 millas (777 kilómetros) de Miami, indicó que están siendo "evaluadas por nuestro equipo médico".

"Brindaremos una actualización tan pronto como tengamos más información", agregó.

Según un comunicado de TPD, el caso ha sido asignado a investigadores de la Unidad de Delitos Violentos.

La policía hizo un llamamiento al público para que brinde cualquier información relativa al incidente a dos líneas telefónicas especiales.


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Así es el impresionante operativo con el que el Servicio Secreto protege a los presidentes de EE. UU.

Robert McDonald, exagente de alto rango del Servicio Secreto con experiencia en seguridad presidencial, explicó que durante los desplazamientos por carretera también se aplican maniobras.
La estrategia era que las personas que estaban en el avión que había sido presentado públicamente como el transporte de Trump no fueron informadas de que el mandatario ya había cambiado de aeronave.



Chavismo y oposición acuerdan reforma a la justicia tras negociación

Ambos sectores pactaron renovar a todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México