Mujer perdió sus piernas y un brazo tras comenzar con un dolor abdominal

El shock que le causó esta situación la sumió en una depresión, por lo que recibe ayuda psicológica.
Monika Tothne
Crédito: Cortesía de Newsflash

Oclusión vascular en todas las extremidades, fue el dictamen médico de Monika Tothne cuando llegó al hospital de Pecs, en Hungría, por un dolor de estómago.

Debido a la situación que padeció esta mujer de 39 años, los profesionales de la salud decidieron que para resolver el caso debían amputar sus extremidades inferiores.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Pitón explotó tras comerse una vaca entera

Más tarde al ver que no se recuperó satisfactoriamente, procedieron a quitar uno de los brazos.

Monika Tothne
Crédito: Cortesía de Newsflash

Lea también: Jorge Rausch se habría reconciliado con su novia, con quien se lleva 24 años de diferencia

De acuerdo a lo que informaron los médicos, Monika padecía una enfermedad genética que significaba un mayor riesgo con el trastorno que ocurre cuando la sangre de una arteria se detiene inesperadamente.

Antes de sufrir esta delicada situación, Tothne era gerente de tienda y limpiadora a tiempo parcial, sin embargo, actualmente se recupera en su casa, acompañada de su madre y esposo.

La mujer renunció al trabajo y está sometida a algunas terapias psicológicas ya que ha sufrido algunos episodios de depresión, por el shock que le causó este drástico cambio e vida.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump amenaza a Canadá: "Si hay un acuerdo con China, le impondré 100% de tarifa de aranceles"

Canadá y China llegaron a un acuerdo sobre productos agrícolas y vehículos eléctricos.
Primer ministro de Canadá, Mark Carney, y el presidente de China, Xi Jinping



Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

Contreras señaló que desde hace años denuncian el delito de “traición a la patria por negocios de Estado donde Venezuela salía perjudicada”.

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá