¡Impresionante! Pitón explotó tras comerse una vaca entera

El dueño de la vaca tuvo que quemar los cuerpos de ambos animales para evitar problemas de sanidad

Son varios los videos de animales que terminan por viralizarse en redes sociales debido a que sorprenden ya sea al mostrar sus habilidades o porque conmueven con alguna situación que deben enfrentar.

Recientemente se ha conocido un video que ya le da la vuelta al mundo y muestra la naturaleza de la cadena alimenticia, pero con un impactante final.

Le puede interesar: Cazador de cocodrilos: sus últimas palabras tras ser atacado de muerte por una raya

Se trata de un video en el que se observa a una serpiente Pitón agonizando tras no haber podido digerir una vaca que se había comido hacía tres días, aproximadamente. La piel del animal no resistió y terminó por explotar.

Los hechos ocurrieron en Phitsanulok, norte de Tailandia, donde un granjero se topó con la enorme serpiente sobre una vía, en momentos que se encontraba buscando a una de sus vacas extraviada hacía tres días.

El hombre decidió grabar a la Pitón ya que observó que se encontraba en malas condiciones; pues, aunque suelen estar acostumbradas a digerir animales grandes, al parecer, el tamaño de la vaca, de unos dos años, terminó por reventarle el estómago.

Lea además: Cazador de cocodrilos: sus últimas palabras tras ser atacado de muerte por una raya

“La pitón debe haber estado hambrienta y vio la vaca. Después la estranguló para matarla y se tragó su cuerpo completo”, contó el granjero en entrevista con el medio Nirun Leewattanakul.

El hombre explicó lo que pudo haber pasado: “luego de que la vaca muere es devorada, pero con los días se hinchó demasiado estirando el estómago de la serpiente hasta reventarlo. Fue algo aterrador”.

Luego de captar el impresionante momento, el hombre, con ayuda de otros granjeros trasladaron el cuerpo de la Pitón y la vaca a un lugar alejado donde debieron incinerarlos para evitar malos olores y contaminación por la descomposición de las carnes.

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.