Trump declara su amor por Milei: "Lo amo porque él ama a Trump"

Trump le dedicó unas breves palabras al político ultraconservador; afirmó que "incluso Argentina se volvió MAGA".
Donald Trump declara su simpatía por Javier Milei
Donald Trump declara su simpatía por Javier Milei. Crédito: AFP

El expresidente Donald Trump (2017-2021) declaró este sábado en un acto público su amor por el mandatario argentino, Javier Milei, a quien tuvo la oportunidad de conocer la semana pasada en un evento en Washington.

"Lo amo porque él ama a Trump. Cuando llamó, atendí su llamada. Cualquiera que me quiera, me agrada", apuntó el posible candidato republicano a la presidencia en un mitin en Richmond, Virginia.

Trump le dedicó unas breves palabras al político ultraconservador del partido La Libertad Avanza y afirmó que "incluso Argentina se volvió MAGA", en referencia a las siglas del eslogan que se popularizó en sus campañas a la presidencia, "Make América Great Again" (Hagamos a América grande de nuevo).

Vea también: Milei ordena cierre de la agencia estatal de noticias Télam

Milei y Trump tuvieron la oportunidad de saludarse el pasado sábado en la convención anual de la derecha estadounidense CPAC que se celebró en National Harbor, junto a Washington DC.

Según pudo verse en un video publicado en redes sociales, ambos líderes se encontraron detrás del escenario minutos antes de que el estadounidense interviniera en el evento. Se estrecharon la mano, se abrazaron, mantuvieron una charla informal y se tomaron fotografías.

Le puede interesar: Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo

"Make Agentina great again", le gritó efusivamente Trump a Milei, a lo que el argentino respondió con su popular grito "¡Viva la libertad, carajo!".

En su discurso de la CPAC, Trump también tuvo referencias para el argentino, a quien calificó como "un gran caballero" y "muy popular". "Es un tipo estupendo y uno de los pocos que pueden" hacer a Argentina "grande de nuevo", añadió.





OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

¿Hay un asesino serial suelto? Hallan el cadáver de una novena mujer en Sudáfrica

La policía ha determinado que las anteriores ocho mujeres presentan patrones similares en su asesinato.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo