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Tremendo error: Aerolínea envió a una perrita a Arabia Saudita, pero su destino era EE. UU.

Dijeron que esto nunca había sucedido antes, ni siquiera entendemos cómo pudo suceder porque hay muchos controles de seguridad.

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Actualizado:
Jueves, Diciembre 22, 2022 - 17:46
Aerolínea envió a una perrita a Arabia Saudita, pero su destino era EE. UU.
Aerolínea envió a una perrita a Arabia Saudita, pero su destino era EE. UU.
AFP

Sin duda alguna nuestras mascotas se han convertido en un miembro más de nuestra familia y en temporada vacacional muchos prefieren no dejarlos en casa y llevarlos a sus viajes para que compartan y experimenten en otros ambientes.  

Este fue el caso de Madison Miller y su esposo, que viajaron de Londres a Tennessee, pero cuando llegaron al aeropuerto internacional de Nashville, les entregaron al perro equivocado.  

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Tras la gran equivocación, la aerolínea confirmó el error y aseguró que dicha mascota se encontraba en Arabia Saudita y no en los Estados Unidos. “Dijeron que no estaba en Nashville y que su mejor suposición era que estaba en Arabia Saudita”, afirmó Madison. 

Tras la incertidumbre y los reclamos, el personal de la aerolínea les envió una foto de su mascota, llamada Bluebell, encerrada en su guacal, confirmando que estaba en el país del Medio Oriente. 

Luego de tres días, esta pareja por fin pudo volverse a encontrar con su mascota, pero ahora denuncian que el cambio de comportamiento de su perrita ha sido notorio. “Tuvimos que ir y agarrarla porque estaba muy horrorizada y fue entonces cuando supimos que algo andaba mal”.  

Desde que se mudaron a su nuevo hogar, los problemas en cuanto al estado de ánimo con su mascota han continuado, pues a menudo llora inexplicablemente, por lo que exigen respuestas a la aerolínea.  

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“Dijeron que esto nunca había sucedido antes, ni siquiera entendemos cómo pudo suceder porque hay muchos controles de seguridad”, agregó. 

Por su parte, la empresa indicó que la mascota recibió "refrigerios con frecuencia y tuvo tiempo al aire libre para estirar las piernas, incluidas caminatas regulares y ocho horas con el equipo del centro de recepción de animales de Heathrow que la cuidaba". 

Por lo pronto, los dueños de la perrita esperan recibir alguna compensación económica por este error. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital