Tiroteo en Nueva Orleans deja once personas heridas

La Policía en EE.UU. informó que no se realizaron arrestos.
Policía de Estados Unidos
Una mujer estadounidense dispara a través de la pared de su casa y mata al presunto mirón. Crédito: AFP

Un tiroteo en el Barrio Francés de Nueva Orleans, sur de Estados Unidos, dejó en la madrugada del domingo once heridos, dos de los cuales en estado crítico, indicó la policía.

El tiroteo se produjo en torno a las 3:00 de la mañana en una atiborrada calle comercial del barrio histórico de la turística ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, apodada "Big Easy" y conocida por su vibrante vida nocturna y su música.

Lea también: Al menos 14 muertos por enfrentamiento entre policía y narcotraficantes en México

La policía dijo que respondió rápidamente al incidente, pues había patrullaje extra debido a un partido de football universitario en este fin de semana del Día de Acción de Gracias.

"Teníamos agentes en esa misma cuadra", dijo a los periodistas el superintendente de policía Shaun Ferguson.

"Desafortunadamente, había tanta gente allí que no pudimos determinar quién estaba disparando. No sabemos cómo comenzó", agregó.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans dijo en Twitter que no se realizaron arrestos y que se estaba investigando el incidente.


Temas relacionados




Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.