Tienda regala capas de invisibilidad de Harry Potter para celebrar Halloween

Las famosas capas del mago de Hogwarts han disparado las ventas del establecimiento comercial.
Subasta de tesoros de Hollywood
Las gafas que usó el actor Danile Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 2001 están en la lista. Crédito: AFP

Una tienda en Reino Unido llamada ‘Poundland’ lanzó un 'producto' que ha causado sensación en redes sociales. Se trata de la capa de invisibilidad de Harry Potter , esa mismaque usa en varias ocasiones el joven hechicero contra su enemigo Lord Voldermort.

Supuestamente, las capas de invisibilidad están en uno de los anaqueles más importantes del lugar, colgadas al lado de varios accesorios para Halloween.

Lea también: Jovencito se clavó cuchillo en el corazón llevado por un presunto despecho

Como se ve en las imágenes, solo hay ganchos colgados. Pero esta le ha servido al sitio para hacer publicidad para los otros productos de Halloween, y por eso la capa es gratuita para los clientes y debe usarse únicamente para la celebración del día de las brujas.

Por otra parte, los productos de esta tienda que son relativamente económicos. Cuestan entre una y tres libras,y generalmente tienen curiosos diseños, sobre todo en las vísperas de una fiesta como el Halloween. Además, han aumentado sus ventas de manera considerable después de este anuncio.

El director de la tienda, Tim Bettley, explica lo siguiente sobre las capas: "Teníamos la intención de probar este artículo el año pasado, pero no pudimos encontrarlo en el centro de distribución. Pero ahora que lo hemos encontrado, creemos que nuestros clientes verán el valor, si no la capa".

Lea también: Chile en caos: Metro inutilizado y militares custodiando las calles

La capa se presenta se promociona como de talla única, pues "se ajusta a todos". Algunas personas calificaron esta idea como "estúpida", y otros la llamaron innovadora y fueron a conocer la tienda precisamente por esta estrategia de publicidad.


Chicago

Joven de 19 años denuncia haber sido agredida sexualmente en una fraternidad de la Universidad de Chicago

Un hombre habría abusado de ella en una casa de la fraternidad mientras estaba bajo los efectos del alcohol.
Universidad de Chicago



Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por "interferencia" de Meta en Brasil

Las elecciones serán el domingo 25 de octubre de 2026. Las encuestas muestran una diferencia mínima.

Imágenes satelitales revelan cómo es el complejo vacacional de Kim Jong-Un

Aunque se habló de la posible muerte del líder norcoreano, el país que dirige desmintió esta noticia.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano