Tienda regala capas de invisibilidad de Harry Potter para celebrar Halloween

Las famosas capas del mago de Hogwarts han disparado las ventas del establecimiento comercial.
Subasta de tesoros de Hollywood
Las gafas que usó el actor Danile Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 2001 están en la lista. Crédito: AFP

Una tienda en Reino Unido llamada ‘Poundland’ lanzó un 'producto' que ha causado sensación en redes sociales. Se trata de la capa de invisibilidad de Harry Potter , esa mismaque usa en varias ocasiones el joven hechicero contra su enemigo Lord Voldermort.

Supuestamente, las capas de invisibilidad están en uno de los anaqueles más importantes del lugar, colgadas al lado de varios accesorios para Halloween.

Lea también: Jovencito se clavó cuchillo en el corazón llevado por un presunto despecho

Como se ve en las imágenes, solo hay ganchos colgados. Pero esta le ha servido al sitio para hacer publicidad para los otros productos de Halloween, y por eso la capa es gratuita para los clientes y debe usarse únicamente para la celebración del día de las brujas.

Por otra parte, los productos de esta tienda que son relativamente económicos. Cuestan entre una y tres libras,y generalmente tienen curiosos diseños, sobre todo en las vísperas de una fiesta como el Halloween. Además, han aumentado sus ventas de manera considerable después de este anuncio.

El director de la tienda, Tim Bettley, explica lo siguiente sobre las capas: "Teníamos la intención de probar este artículo el año pasado, pero no pudimos encontrarlo en el centro de distribución. Pero ahora que lo hemos encontrado, creemos que nuestros clientes verán el valor, si no la capa".

Lea también: Chile en caos: Metro inutilizado y militares custodiando las calles

La capa se presenta se promociona como de talla única, pues "se ajusta a todos". Algunas personas calificaron esta idea como "estúpida", y otros la llamaron innovadora y fueron a conocer la tienda precisamente por esta estrategia de publicidad.


España

España se alista para regularización de inmigrantes con cita previa

Desde este lunes 20 de abril se dará inició al proceso que busca solucionar la situación consular para miles extranjeros.
Trabajo en España



Venezuela evalúa permitir el paso por puentes internacionales durante las 24 horas

Ante la Asamblea Nacional en Venezuela, el gobernador del Estado Táchira, elevará la solicitud de apertura total de los puentes internacionales.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados