Tienda regala capas de invisibilidad de Harry Potter para celebrar Halloween

Las famosas capas del mago de Hogwarts han disparado las ventas del establecimiento comercial.
Subasta de tesoros de Hollywood
Las gafas que usó el actor Danile Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 2001 están en la lista. Crédito: AFP

Una tienda en Reino Unido llamada ‘Poundland’ lanzó un 'producto' que ha causado sensación en redes sociales. Se trata de la capa de invisibilidad de Harry Potter , esa mismaque usa en varias ocasiones el joven hechicero contra su enemigo Lord Voldermort.

Supuestamente, las capas de invisibilidad están en uno de los anaqueles más importantes del lugar, colgadas al lado de varios accesorios para Halloween.

Lea también: Jovencito se clavó cuchillo en el corazón llevado por un presunto despecho

Como se ve en las imágenes, solo hay ganchos colgados. Pero esta le ha servido al sitio para hacer publicidad para los otros productos de Halloween, y por eso la capa es gratuita para los clientes y debe usarse únicamente para la celebración del día de las brujas.

Por otra parte, los productos de esta tienda que son relativamente económicos. Cuestan entre una y tres libras,y generalmente tienen curiosos diseños, sobre todo en las vísperas de una fiesta como el Halloween. Además, han aumentado sus ventas de manera considerable después de este anuncio.

El director de la tienda, Tim Bettley, explica lo siguiente sobre las capas: "Teníamos la intención de probar este artículo el año pasado, pero no pudimos encontrarlo en el centro de distribución. Pero ahora que lo hemos encontrado, creemos que nuestros clientes verán el valor, si no la capa".

Lea también: Chile en caos: Metro inutilizado y militares custodiando las calles

La capa se presenta se promociona como de talla única, pues "se ajusta a todos". Algunas personas calificaron esta idea como "estúpida", y otros la llamaron innovadora y fueron a conocer la tienda precisamente por esta estrategia de publicidad.


París

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

La socióloga Juana Afanador, formada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, explicó que las movilizaciones responden a inconformidades acumuladas durante los dos mandatos de Emmanuel Macron.
Desmanes en Francia.
Ver



“Serán perseguidos y castigados”: presidente Macron sobre desmanes en Francia

Millonarios saqueos, edificaciones incendiadas y ataques contra la policía dejan las masivas protestas contra el encarecimiento del costo de vida en Francia.

Trump exime a Rusia de nuevas sanciones y Moscú celebra la decisión

Trump bloquea la Ley Lindsey Graham contra el petróleo ruso: Moscú celebra, Zelenski protesta y en EEUU recriminan la medida antes de elecciones.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.