Tienda regala capas de invisibilidad de Harry Potter para celebrar Halloween

Las famosas capas del mago de Hogwarts han disparado las ventas del establecimiento comercial.
Subasta de tesoros de Hollywood
Las gafas que usó el actor Danile Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 2001 están en la lista. Crédito: AFP

Una tienda en Reino Unido llamada ‘Poundland’ lanzó un 'producto' que ha causado sensación en redes sociales. Se trata de la capa de invisibilidad de Harry Potter , esa mismaque usa en varias ocasiones el joven hechicero contra su enemigo Lord Voldermort.

Supuestamente, las capas de invisibilidad están en uno de los anaqueles más importantes del lugar, colgadas al lado de varios accesorios para Halloween.

Lea también: Jovencito se clavó cuchillo en el corazón llevado por un presunto despecho

Como se ve en las imágenes, solo hay ganchos colgados. Pero esta le ha servido al sitio para hacer publicidad para los otros productos de Halloween, y por eso la capa es gratuita para los clientes y debe usarse únicamente para la celebración del día de las brujas.

Por otra parte, los productos de esta tienda que son relativamente económicos. Cuestan entre una y tres libras,y generalmente tienen curiosos diseños, sobre todo en las vísperas de una fiesta como el Halloween. Además, han aumentado sus ventas de manera considerable después de este anuncio.

El director de la tienda, Tim Bettley, explica lo siguiente sobre las capas: "Teníamos la intención de probar este artículo el año pasado, pero no pudimos encontrarlo en el centro de distribución. Pero ahora que lo hemos encontrado, creemos que nuestros clientes verán el valor, si no la capa".

Lea también: Chile en caos: Metro inutilizado y militares custodiando las calles

La capa se presenta se promociona como de talla única, pues "se ajusta a todos". Algunas personas calificaron esta idea como "estúpida", y otros la llamaron innovadora y fueron a conocer la tienda precisamente por esta estrategia de publicidad.


israel

Líbano acusa a Israel de asesinar a un periodista local "deliberadamente"

El primer ministro libanés dijo que tras un ataque aéreo, dos periodistas buscaron refugio en una casa e Israel la atacó.
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos

Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.

Capturan en Argentina a sospechoso de haber participado en el magnicidio contra Miguel Uribe

La Interpol llevó a cabo el operativo contra Brayan Ferney Cruz, quien es señalado como autor intelectual

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema