Subasta de tesoros de Hollywood
Las gafas que usó el actor Danile Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 2001 están en la lista.
AFP
19 Oct 2019 03:50 PM

Tienda regala capas de invisibilidad de Harry Potter para celebrar Halloween

Las famosas capas del mago de Hogwarts han disparado las ventas del establecimiento comercial.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Una tienda en Reino Unido llamada ‘Poundland’ lanzó un 'producto' que ha causado sensación en redes sociales. Se trata de la capa de invisibilidad de Harry Potter , esa misma que usa en varias ocasiones el joven hechicero contra su enemigo Lord Voldermort.

Supuestamente, las capas de invisibilidad están en uno de los anaqueles más importantes del lugar, colgadas al lado de varios accesorios para Halloween.

Lea también: Jovencito se clavó cuchillo en el corazón llevado por un presunto despecho

Como se ve en las imágenes, solo hay ganchos colgados. Pero esta le ha servido al sitio para hacer publicidad para los otros productos de Halloween, y por eso la capa es gratuita para los clientes y debe usarse únicamente para la celebración del día de las brujas.

Por otra parte, los productos de esta tienda que son relativamente económicos. Cuestan entre una y tres libras, y generalmente tienen curiosos diseños, sobre todo en las vísperas de una fiesta como el Halloween. Además, han aumentado sus ventas de manera considerable después de este anuncio.

El director de la tienda, Tim Bettley, explica lo siguiente sobre las capas: "Teníamos la intención de probar este artículo el año pasado, pero no pudimos encontrarlo en el centro de distribución. Pero ahora que lo hemos encontrado, creemos que nuestros clientes verán el valor, si no la capa".

Lea también: Chile en caos: Metro inutilizado y militares custodiando las calles

La capa se presenta se promociona como de talla única, pues "se ajusta a todos". Algunas personas calificaron esta idea como "estúpida", y otros la llamaron innovadora y fueron a conocer la tienda precisamente por esta estrategia de publicidad.