Sebastián Villa irá a juicio por caso de abuso ¿Pagaría cárcel?

Sebastián Villa ya había sido condenado a 25 meses de prisión no efectiva por violencia de género.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

La historia de Sebastián Villa ante la Justicia argentina tendrá un nuevo capítulo, pues este martes 3 de octubre, la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio tras ser acusado de abuso sexual.

Y es que luego de haber sido condenado a 25 meses de prisión no efectiva por violencia de género en junio pasado, el futbolista colombiano afronta una nueva acusación, ahora por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La denuncia por el delito mencionado fue interpuesta por una joven de 26 años, quien asegura que Villa sostuvo relaciones sexuales sin su consentimiento, y ahora, se confirmó la elevación a juicio.

Vea también: Sebastián Villa fue condenado a 2 años de prisión por golpear a su expareja, Daniela Cortés

Si bien no hay fecha definida para el juicio contra Sebastián Villa por ese nuevo delito, sí es un hecho que este no es excarcelable, y por el contrario ya se conoce la condena que podría pagar.

¿Por cuánto tiempo podría ir a la cárcel Sebastián Villa?

En Argentina, la condena que podría afrontar Sebastián Villa en caso de ser hallado culpable sería de hasta 15 años; por lo pronto, el grupo de abogados del colombiano ya alista la defensa.

Se espera que en las próximas semanas haya una notificación oficial acerca de la fecha en que se llevará a cabo el juicio oral contra Sebastián Villa por este nuevo delito; recordando que la denuncia se interpuso mientras se adelantaba la investigación anterior.

Le puede interesar:

Cabe recordar que luego de que Villa fue hallado culpable de la agresión contra Daniela Cortés, su ex pareja sentimental, Boca Juniors lo apartó del plantel, como muestra de rechazo a los actos cometidos por el delantero colombiano.


Emiratos Árabes Unidos

La aerolínea emiratí Flydubai suspende vuelos desde y hacia Israel tras el intento fallido de secuestro

Un avión que viajaba a Tel Aviv aterrizó de emergencia en Arabia Saudita tras frustrarse un posible atentado terrorista.
Aerolínea Flydubai suspende vueles desde y hacia Israel



Así es como China transformó la zona rural para competir en IA a Estados Unidos

El mundo centra la mirada en China y Estados Unidos como las potencias que están desarrollando las mejores tecnologías.

Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.