Tiroteo en México
Tiroteo en México
Foto Twitter
7 Dic 2019 08:20 PM

Se registran cuatro muertos tras tiroteo en cercanías al Palacio de Gobierno de México

Los hechos se presentaron en el marco de un festival de música en la plaza central.
Rafael Pérez
Rafael
Pérez Becerra

Cuatro personas muertas y dos gravemente heridas dejó un tiroteo que se presentó en la tarde de este sábado en el centro histórico de la Ciudad de México mientras se desarrollaba un festival de música en cercanías al Palacio de Gobierno.

Lea también: Ordenan aprehender a dos fiscales en proceso de fraude electoral en Bolivia

Las primeras informaciones indican que los confusos hechos se presentaron cuando un hombre ingresó por la fuerza a un establecimiento para realizar sus necesidades básicas. 

Ante la protesta de las personas que se encontraban en el lugar, el hombre sacó un arma de fuego y empezó a dipararle a las personas que estaban en la vivienda. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México presentó un primer reporte sobre los hechos que rodearon el tiroteo y el actuar de las autoridades. 

"El oficial le indicó al probable agresor que tirará el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante", señala la SSC. 

Lea además: Murió joven, víctima de violación, quien fue quemada por sujetos en India

Igualmente resalta que el uniformado que fungió como el primer respondiente verificó que la persona tenía un arma de fuego, igualmente registró que "cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio del inmueble".