Sacerdote fue descubierto en un trío sexual en el altar de su iglesia

El cura fue suspendido y tuvo que pagar una fianza.
Sacerdote
Sacerdote Crédito: Ingimage

Un sacerdote católico fue arrestado por tener sexo con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River, estado de Luisiana (Estados Unidos).

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

Se trata de Travis Clark, de 37 años de edad, un cura que fue detenido el pasado 30 de septiembre porque una persona lo denunció ante las autoridades. Según el testimonio del denunciante, vio a Clark desde la ventana de la iglesia con dos mujeres en tacones y con juguetes sexuales sobre el altar.

Todo parece indicar que la escena sexual sería grabada al detalle pues en el sitio fueron encontrados un teléfono celular y una cámara, ambos sobre trípodes, según la investigación de las autoridades de esa ciudad.

Lea también: Pastor rompió cuarentena para hacer culto con cientos de seguidores

Las mujeres que querían acostarse con el cura fueron identificadas como Melissa Cheng de 23 años y Mindy Dixon de 41. Dixon, al parecer, es una actriz de cine para adultos que usualmente es contratada para asumir el rol de dominatriz, según explica el medio local The Times-Picayune.

Finalmente, el canal WWLTV confirmó que las tres personas fueron liberadas tras pagar unas fianzas. La del sacerdote fue de 25.000 dólares, y la de las mujeres, de 7.500 dólares. La Arquidiócesis de Nueva Orlean, por su parte, suspendió a Clark.

Clark se ordenó como sacerdote en 2013 y desde 2019 ejercía en la parroquia de San Pedro y San Pablo. A la par de esa labor trabajó como capellán en la escuela secundaria Juan Pablo II, en la ciudad de Sidell, a donde llegó como reemplazo de Pat Wattigny. Wattigny, según reseña The Times-Picayune, renunció al colegio después de que se descubrió que le había enviado mensajes indecentes a un estudiante.

Además, el pasado 2 de octubre se conoció que Wattigny ha sido señalado de abusar de un menor de edad en 2013


Temas relacionados

Parque Nacional

Alerta en el Parque Nacional Iguazú: cerrarán la Garganta del Diablo por fenómeno de El Niño

La Garganta del Diablo cerrará unos 40 días por el riesgo de una crecida del río Iguazú. Los demás circuitos del parque seguirán abiertos.
Parque Nacional Iguazú



Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”

El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.

¿Puede la ONU responder a los conflictos del mundo actual? Expertos responden

Mientras la ONU cuenta con un presupuesto cercano a los 3.400 millones de dólares, el gasto militar mundial alcanzó los 2,8 billones de dólares en el último año.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano