Sacerdote fue descubierto en un trío sexual en el altar de su iglesia

El cura fue suspendido y tuvo que pagar una fianza.
Sacerdote
Sacerdote Crédito: Ingimage

Un sacerdote católico fue arrestado por tener sexo con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River, estado de Luisiana (Estados Unidos).

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

Se trata de Travis Clark, de 37 años de edad, un cura que fue detenido el pasado 30 de septiembre porque una persona lo denunció ante las autoridades. Según el testimonio del denunciante, vio a Clark desde la ventana de la iglesia con dos mujeres en tacones y con juguetes sexuales sobre el altar.

Todo parece indicar que la escena sexual sería grabada al detalle pues en el sitio fueron encontrados un teléfono celular y una cámara, ambos sobre trípodes, según la investigación de las autoridades de esa ciudad.

Lea también: Pastor rompió cuarentena para hacer culto con cientos de seguidores

Las mujeres que querían acostarse con el cura fueron identificadas como Melissa Cheng de 23 años y Mindy Dixon de 41. Dixon, al parecer, es una actriz de cine para adultos que usualmente es contratada para asumir el rol de dominatriz, según explica el medio local The Times-Picayune.

Finalmente, el canal WWLTV confirmó que las tres personas fueron liberadas tras pagar unas fianzas. La del sacerdote fue de 25.000 dólares, y la de las mujeres, de 7.500 dólares. La Arquidiócesis de Nueva Orlean, por su parte, suspendió a Clark.

Clark se ordenó como sacerdote en 2013 y desde 2019 ejercía en la parroquia de San Pedro y San Pablo. A la par de esa labor trabajó como capellán en la escuela secundaria Juan Pablo II, en la ciudad de Sidell, a donde llegó como reemplazo de Pat Wattigny. Wattigny, según reseña The Times-Picayune, renunció al colegio después de que se descubrió que le había enviado mensajes indecentes a un estudiante.

Además, el pasado 2 de octubre se conoció que Wattigny ha sido señalado de abusar de un menor de edad en 2013


Temas relacionados

Nasa

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.
Artemis II



Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.