Sacerdote fue descubierto en un trío sexual en el altar de su iglesia

El cura fue suspendido y tuvo que pagar una fianza.
Sacerdote
Sacerdote Crédito: Ingimage

Un sacerdote católico fue arrestado por tener sexo con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River, estado de Luisiana (Estados Unidos).

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

Se trata de Travis Clark, de 37 años de edad, un cura que fue detenido el pasado 30 de septiembre porque una persona lo denunció ante las autoridades. Según el testimonio del denunciante, vio a Clark desde la ventana de la iglesia con dos mujeres en tacones y con juguetes sexuales sobre el altar.

Todo parece indicar que la escena sexual sería grabada al detalle pues en el sitio fueron encontrados un teléfono celular y una cámara, ambos sobre trípodes, según la investigación de las autoridades de esa ciudad.

Lea también: Pastor rompió cuarentena para hacer culto con cientos de seguidores

Las mujeres que querían acostarse con el cura fueron identificadas como Melissa Cheng de 23 años y Mindy Dixon de 41. Dixon, al parecer, es una actriz de cine para adultos que usualmente es contratada para asumir el rol de dominatriz, según explica el medio local The Times-Picayune.

Finalmente, el canal WWLTV confirmó que las tres personas fueron liberadas tras pagar unas fianzas. La del sacerdote fue de 25.000 dólares, y la de las mujeres, de 7.500 dólares. La Arquidiócesis de Nueva Orlean, por su parte, suspendió a Clark.

Clark se ordenó como sacerdote en 2013 y desde 2019 ejercía en la parroquia de San Pedro y San Pablo. A la par de esa labor trabajó como capellán en la escuela secundaria Juan Pablo II, en la ciudad de Sidell, a donde llegó como reemplazo de Pat Wattigny. Wattigny, según reseña The Times-Picayune, renunció al colegio después de que se descubrió que le había enviado mensajes indecentes a un estudiante.

Además, el pasado 2 de octubre se conoció que Wattigny ha sido señalado de abusar de un menor de edad en 2013


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.