Sacerdote
Sacerdote
Ingimage
9 Oct 2020 04:50 PM

Sacerdote fue descubierto en un trío sexual en el altar de su iglesia

El cura fue suspendido y tuvo que pagar una fianza.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un sacerdote católico fue arrestado por tener sexo con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River, estado de Luisiana (Estados Unidos).

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

Se trata de Travis Clark, de 37 años de edad, un cura que fue detenido el pasado 30 de septiembre porque una persona lo denunció ante las autoridades. Según el testimonio del denunciante, vio a Clark desde la ventana de la iglesia con dos mujeres en tacones y con juguetes sexuales sobre el altar.

Todo parece indicar que la escena sexual sería grabada al detalle pues en el sitio fueron encontrados un teléfono celular y una cámara, ambos sobre trípodes, según la investigación de las autoridades de esa ciudad.

Lea también: Pastor rompió cuarentena para hacer culto con cientos de seguidores

Las mujeres que querían acostarse con el cura fueron identificadas como Melissa Cheng de 23 años y Mindy Dixon de 41. Dixon, al parecer, es una actriz de cine para adultos que usualmente es contratada para asumir el rol de dominatriz, según explica el medio local The Times-Picayune.

Finalmente, el canal WWLTV confirmó que las tres personas fueron liberadas tras pagar unas fianzas. La del sacerdote fue de 25.000 dólares, y la de las mujeres, de 7.500 dólares. La Arquidiócesis de Nueva Orlean, por su parte, suspendió a Clark.

Clark se ordenó como sacerdote en 2013 y desde 2019 ejercía en la parroquia de San Pedro y San Pablo. A la par de esa labor trabajó como capellán en la escuela secundaria Juan Pablo II, en la ciudad de Sidell, a donde llegó como reemplazo de Pat Wattigny. Wattigny, según reseña The Times-Picayune, renunció al colegio después de que se descubrió que le había enviado mensajes indecentes a un estudiante.

Además, el pasado 2 de octubre se conoció que Wattigny ha sido señalado de abusar de un menor de edad en 2013