Robaron a Tite en Brasil: El ladrón le reclamó por la eliminación del Mundial

El ex técnico de la 'Canarinha' vivió un mal momento en las últimas horas.
Tité, técnico de Brasil
Tité, técnico de Brasil. Crédito: AFP

La celebración de navidad para Tite no fue del todo buena, al menos eso es lo que han informado los medios brasileños, que aseguran que sobre la madrugada del 24 de diciembre, el ex entrenador de la selección nacional sufrió un robo.

Vea también: Egan Bernal está irreconocible: Se operó la nariz y cambió mucho

Según lo que se pudo conocer, este estratega iba caminando por el famoso barrio Tijuca, ubicado en Río de Janeiro, ciudad en la que Tite buscaba pasar desapercibido, pero no fue tan fácil como lo imaginó.

El periodista Ancelmo Gois dijo en el diario 'O Globo', que este DT había sido abordado por un hombre para robarlo, pero más allá del hecho, el ladrón se tomó el tiempo para recriminarle la eliminación del Mundial de Qatar 2022, donde la 'Canarinha' quedó por fuera en cuartos de final después de ser favorita para el título orbital.

Con todo esto, es importante resaltar que Tite no sufrió daños físicos y, al parecer, el hombre que lo asaltó solo se llevó un elemento personal, el cual no ha sido del todo identificado por los medios brasileños.

Le puede interesar: "No hay navidad que cambie los planes de James": James y su primera Navidad en Grecia

Con este hecho, parece que el entrenador será recordado por todos los habitantes de ese país, pues es poco fácil de creer que en medio del robo, el ladrón se tome la tarea de echarle en cara la salida.

Por ahora, solo queda esperar cuál será el próximo destino de Tite y cuál será el entrenador que lo reemplace en la Selección de Brasil.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.