50 millones de dólares: el 'dinerito' que pide pastor por 'revivir' a Kobe Bryant y su hija

Además, dijo que sus seguidores debían ser fieles en el pago de sus diezmos y ofrendas.

Los valores espirituales, el respeto por el otro y la solidaridad con el necesitado son algunos de los valores que dice promover en su iglesia en el profeta ghanés Nigel Gaise, que recientemente aseguró que estaba en la capacidad de revivir a Kobe Bryant y a su hija Gigi.

Lo que parece ser un imposible para todos los mortales, según el, es posible gracias a la "misericordia de Dios". Nigel Gase dice que gracias al espíritu del padre, tuvo un sueño en donde vio a un hombre gigantesco que caía y los cimientos del mundo se ensombrecían con la pérdida.

Lea también: ¡Santísimo! Después de una noche de copas y pasión con su expareja, queda embarazada de trillizos

Según Gaise, la muerte de Kobe Bryant y su hija no está completamente decretada, al contrario, Dios quiere hacer que esa leyenda del baloncesto camine de nuevo entre los vivos, pero su familia tendría que pagar un dinerito para hacerlo realidad.

Ambos tienen en el reino espiritual un precio de 500 millones de dólares, según cuenta, pero si la familia del jugador le da un 10% por ciento de ese valor, es decir, 50 millones de dólares, los fallecidos retornarían a la vida.

Lea también: FOTOS: Así quedó el helicóptero de Kobe Bryant

Además, los feligreses deberán dar sus diezmos y sus ofrendas con extremo juicio para devolver a la vida a estas personalidades. Por último, Gaisie advirtió a su congregación que no duden de sus palabras o se enfrentaran a serias consecuencias.

Cabe recordar que Kobe Bryant y su hija Gigi murieron el pasado domingo 26 de enero, luego de un accidente en helicóptero que tuvo lugar en Calabasas, cerca de los Ángeles, en California.

El mundo del deporte en general aún se encuentra conmovido por la muerte de esta inolvidable figura de baloncesto y su pequeña hija, que había heredado de su padre el don para ese deporte.


Temas relacionados




Confirmado: estas personas recibirán 1.700 dólares del Gobierno de Estados Unidos a partir de febrero

El dinero se entregará desde febrero mediante depósitos directos a personas que cumplan los requisitos.

Jorge Rodríguez le cierra la puerta a elecciones en Venezuela: “Este es un período de estabilización”

El presidente del Parlamento venezolano aseguró que cualquier elección dependerá de acuerdos con la oposición

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.