Revelan fotos de boda super secreta de hija de Diosdado Cabello

El matrimonio se habría celebrado el pasado mes de diciembre con total hermetismo.
Diosdado y Daniela Cabello
Diosdado y Daniela Cabello Crédito: Foto Twitter

El pasado 27 de diciembre se habría llevado a cabo la boda eclesiástica de la hija del segundo a bordo en la estructura de poder del chavismo, Diosdado Cabello, Daniela y su novio, el cantante Omar Acedo.

Los medios de comunicación de Venezuela comenzaron a especular sobre el posible enlace a finales de ese mes cuando la pareja publicó fotos de ambos en las que se referían a sí mismos como ‘esposos’ y, además, dejaron ver sus anillos de matrimonio.

Lea también: La extravagante y polémica boda de la hija del 'Chapo' Guzmán

Daniela Cabello y Omar Acedo
Daniela Cabello y Omar AcedoCrédito: Foto Instagram

Pero fue hasta este jueves que se conocieron las primeras imágenes de la unión, ya que la misma Daniela las publicó en su cuenta de Instagram para conmemorar el cumpleaños de Acedo.

En las fotos se ve a la novia luciendo un vestido blanco corte princesa, mientras que Omar llevó un smoking gris.

Según relata la prensa del hermano país, el millonario evento se realizó en el Círculo Militar de Caracas, lugar que fue fuertemente custodiado ya que habría asistido la alta cúpula política y militar de dicho país.

Lea también: Nicolás Maduro declara en emergencia a PDVSA

También se conoció que los invitados no pudieron hacer uso de sus teléfonos celulares para así evitar la filtración de fotos y de los detalles que podrían dejan entrever cuánto dinero desembolsilló Cabello para celebrar el matrimonio de su hija.

Daniela Cabello y Omar Acedo
Daniela Cabello y Omar AcedoCrédito: Foto Instagram
Daniela Cabello y Omar Acedo
Daniela Cabello y Omar AcedoCrédito: Foto Instagram

Pocos días después de su boda, Daniela recibió una mala noticias al enterarse que la red social Twitter le había cerrado su cuenta. Así, la joven Cabello se sumó a la lista de perfiles del chavismo que la red social suspendió en el mes de enero.

Entre las cuentas cerradas están: Banco Central de Venezuela, el Ministerio para las Finanzas, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, la Armada, la Aviación y el de Freddy Bernal.

Lea aquí: Candidatura al Senado de Evo Morales fue inhabilitada por Tribunal Supremo de Bolivia

Las reglas de Twitter indican que hay tres motivos para el cierre de cuenta: Spam, comportamientos abusivos, sospecha de hackeo o vulneración de la seguridad.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026