‘Resucitó’ tras pasar 20 horas en congelador de la morgue

El hombre fue rescatado de la caja de cadáveres en medio del asombro de todos.

Un extraño incidente, que para algunos fue un intento de asesinato, se conoció en la India recientemente. Se trata del caso de un hombre de 74 años llamado Balasubramanian Kumar que duró 20 horas en el congelador de una morgue porque sus familiares "pensaron que se había muerto".

Antes de que pusieran el cuerpo de Kumar en la caja para muertos de la morgue, este ciudadano que vivía en Kandhampatti en el estado indio de Tamil Nadu, se enfermó gravemente durante varios días hasta que de un día para otro dejó de moverse. Los familiares inmediatamente lo dieron por muerto.

Tras el papeleo correspondiente su cuerpo fue enviado al congelador de la morgue mientras se hacían todos los preparativos para el entierro.

Lea también: Sujeto decapitó a profesor que mostró en clase caricaturas de Mahoma

Muerte por frío

Lo que nadie se esperaba es que uno de los familiares del hombre fuera a ver el cuerpo de Balasubramanian Kumar después de que había completado 20 horas congelado. Este hombre fue junto con otro amigo y grabaron un video de dicho encuentro que sería como una despedida.

Sin embargo, el video terminó por viralizarse y volverse noticia en varios medios de comunicación de ese país.

Mientras estas dos personas graban al supuesto muerto le temblaban las manos. Ante la sorpresa uno de ellos se atreve a decir: “Su alma no lo ha abandonado todavía''.

Lea también: Las alteraciones en el cerebro que pueden tener enfermos leves de coronavirus

Aun así, ante las dudas, esta pareja de curiosos llamó a la Policía que verificó que el ciudadano efectivamente estaba vivo.

Por esa razón, el caso en este momento es investigado por las autoridades pues no se tiene un registro de que esa familia verificó con un médico el estado de salud del hombre, antes de ingresarlo a la morgue.


Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum critica a gobernador de Sinaloa acusado de narcotráfico en Estados Unidos

Claudia Sheinbaum cuestionó el regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa, tras ser señalado por EE. UU. de nexos con el narco.
Claudia Sheinbaum se refirió al regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa y marcó distancia frente a su decisión.



¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.

Turquía emite orden de arresto internacional contra Netanyahu e Israel responde duramente

La orden llega después de una investigación sobre la interceptación de una flotilla de activistas que se dirigía hacia Gaza.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol