‘Resucitó’ tras pasar 20 horas en congelador de la morgue

El hombre fue rescatado de la caja de cadáveres en medio del asombro de todos.

Un extraño incidente, que para algunos fue un intento de asesinato, se conoció en la India recientemente. Se trata del caso de un hombre de 74 años llamado Balasubramanian Kumar que duró 20 horas en el congelador de una morgue porque sus familiares "pensaron que se había muerto".

Antes de que pusieran el cuerpo de Kumar en la caja para muertos de la morgue, este ciudadano que vivía en Kandhampatti en el estado indio de Tamil Nadu, se enfermó gravemente durante varios días hasta que de un día para otro dejó de moverse. Los familiares inmediatamente lo dieron por muerto.

Tras el papeleo correspondiente su cuerpo fue enviado al congelador de la morgue mientras se hacían todos los preparativos para el entierro.

Lea también: Sujeto decapitó a profesor que mostró en clase caricaturas de Mahoma

Muerte por frío

Lo que nadie se esperaba es que uno de los familiares del hombre fuera a ver el cuerpo de Balasubramanian Kumar después de que había completado 20 horas congelado. Este hombre fue junto con otro amigo y grabaron un video de dicho encuentro que sería como una despedida.

Sin embargo, el video terminó por viralizarse y volverse noticia en varios medios de comunicación de ese país.

Mientras estas dos personas graban al supuesto muerto le temblaban las manos. Ante la sorpresa uno de ellos se atreve a decir: “Su alma no lo ha abandonado todavía''.

Lea también: Las alteraciones en el cerebro que pueden tener enfermos leves de coronavirus

Aun así, ante las dudas, esta pareja de curiosos llamó a la Policía que verificó que el ciudadano efectivamente estaba vivo.

Por esa razón, el caso en este momento es investigado por las autoridades pues no se tiene un registro de que esa familia verificó con un médico el estado de salud del hombre, antes de ingresarlo a la morgue.


Torres Gemelas

El hombre que limpia cada noche las piscinas del 11-S: sobrevivió al ataque y ahora cuida su memorial

Su labor comienza cuando se marchan los visitantes y se apagan las cascadas. Durante horas, limpia las enormes piscinas mientras recuerda que él estaba cerca del World Trade Center cuando el primer avión impactó contra una de las torres
Torres gemelas - Jim Maroon



Al menos 26 niños muertos en incendio que causó una estampida en escuela de RD Congo

El suceso se registró en plena jornada laboral; se realizarán honras fúnebres a los menores afectados.

Anthropic revela uso indebido de su IA en armas, espionaje y vigilancia

La empresa tecnológica entregó un informe revelando que en diferentes partes del mundo, su IA es utilizada en medios bélicos.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028