‘Resucitó’ tras pasar 20 horas en congelador de la morgue

El hombre fue rescatado de la caja de cadáveres en medio del asombro de todos.

Un extraño incidente, que para algunos fue un intento de asesinato, se conoció en la India recientemente. Se trata del caso de un hombre de 74 años llamado Balasubramanian Kumar que duró 20 horas en el congelador de una morgue porque sus familiares "pensaron que se había muerto".

Antes de que pusieran el cuerpo de Kumar en la caja para muertos de la morgue, este ciudadano que vivía en Kandhampatti en el estado indio de Tamil Nadu, se enfermó gravemente durante varios días hasta que de un día para otro dejó de moverse. Los familiares inmediatamente lo dieron por muerto.

Tras el papeleo correspondiente su cuerpo fue enviado al congelador de la morgue mientras se hacían todos los preparativos para el entierro.

Lea también: Sujeto decapitó a profesor que mostró en clase caricaturas de Mahoma

Muerte por frío

Lo que nadie se esperaba es que uno de los familiares del hombre fuera a ver el cuerpo de Balasubramanian Kumar después de que había completado 20 horas congelado. Este hombre fue junto con otro amigo y grabaron un video de dicho encuentro que sería como una despedida.

Sin embargo, el video terminó por viralizarse y volverse noticia en varios medios de comunicación de ese país.

Mientras estas dos personas graban al supuesto muerto le temblaban las manos. Ante la sorpresa uno de ellos se atreve a decir: “Su alma no lo ha abandonado todavía''.

Lea también: Las alteraciones en el cerebro que pueden tener enfermos leves de coronavirus

Aun así, ante las dudas, esta pareja de curiosos llamó a la Policía que verificó que el ciudadano efectivamente estaba vivo.

Por esa razón, el caso en este momento es investigado por las autoridades pues no se tiene un registro de que esa familia verificó con un médico el estado de salud del hombre, antes de ingresarlo a la morgue.


Venezuela

EE. UU. mantiene recompensa de US$25 millones por Diosdado Cabello pese a certificar a Venezuela

La decisión de Washington también contempla un plan de tres fases para la estabilización, recuperación económica, reconciliación política y transición democrática de Venezuela.
Diosdado Cabello



Los hutíes afirman haber derribado un caza F-15 saudí profundizando la crisis en Oriente Medio

Los rebeldes tomaron el control de una ciudad portuaria en el Mar Rojo y de la isla de Mayyun.

OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo