‘Resucitó’ tras pasar 20 horas en congelador de la morgue

El hombre fue rescatado de la caja de cadáveres en medio del asombro de todos.

Un extraño incidente, que para algunos fue un intento de asesinato, se conoció en la India recientemente. Se trata del caso de un hombre de 74 años llamado Balasubramanian Kumar que duró 20 horas en el congelador de una morgue porque sus familiares "pensaron que se había muerto".

Antes de que pusieran el cuerpo de Kumar en la caja para muertos de la morgue, este ciudadano que vivía en Kandhampatti en el estado indio de Tamil Nadu, se enfermó gravemente durante varios días hasta que de un día para otro dejó de moverse. Los familiares inmediatamente lo dieron por muerto.

Tras el papeleo correspondiente su cuerpo fue enviado al congelador de la morgue mientras se hacían todos los preparativos para el entierro.

Lea también: Sujeto decapitó a profesor que mostró en clase caricaturas de Mahoma

Muerte por frío

Lo que nadie se esperaba es que uno de los familiares del hombre fuera a ver el cuerpo de Balasubramanian Kumar después de que había completado 20 horas congelado. Este hombre fue junto con otro amigo y grabaron un video de dicho encuentro que sería como una despedida.

Sin embargo, el video terminó por viralizarse y volverse noticia en varios medios de comunicación de ese país.

Mientras estas dos personas graban al supuesto muerto le temblaban las manos. Ante la sorpresa uno de ellos se atreve a decir: “Su alma no lo ha abandonado todavía''.

Lea también: Las alteraciones en el cerebro que pueden tener enfermos leves de coronavirus

Aun así, ante las dudas, esta pareja de curiosos llamó a la Policía que verificó que el ciudadano efectivamente estaba vivo.

Por esa razón, el caso en este momento es investigado por las autoridades pues no se tiene un registro de que esa familia verificó con un médico el estado de salud del hombre, antes de ingresarlo a la morgue.


Negociadores de paz

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Avión de Avianca que cubría la ruta París-Bogotá aterriza de emergencia en España por falla en un motor: esto se sabe

El avión vuela a una altitud de 30.000 pies sobre el nivel del mar y se encuentra cerca de Portugal.

¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026