‘Resucitó’ tras pasar 20 horas en congelador de la morgue

El hombre fue rescatado de la caja de cadáveres en medio del asombro de todos.

Un extraño incidente, que para algunos fue un intento de asesinato, se conoció en la India recientemente. Se trata del caso de un hombre de 74 años llamado Balasubramanian Kumar que duró 20 horas en el congelador de una morgue porque sus familiares "pensaron que se había muerto".

Antes de que pusieran el cuerpo de Kumar en la caja para muertos de la morgue, este ciudadano que vivía en Kandhampatti en el estado indio de Tamil Nadu, se enfermó gravemente durante varios días hasta que de un día para otro dejó de moverse. Los familiares inmediatamente lo dieron por muerto.

Tras el papeleo correspondiente su cuerpo fue enviado al congelador de la morgue mientras se hacían todos los preparativos para el entierro.

Lea también: Sujeto decapitó a profesor que mostró en clase caricaturas de Mahoma

Muerte por frío

Lo que nadie se esperaba es que uno de los familiares del hombre fuera a ver el cuerpo de Balasubramanian Kumar después de que había completado 20 horas congelado. Este hombre fue junto con otro amigo y grabaron un video de dicho encuentro que sería como una despedida.

Sin embargo, el video terminó por viralizarse y volverse noticia en varios medios de comunicación de ese país.

Mientras estas dos personas graban al supuesto muerto le temblaban las manos. Ante la sorpresa uno de ellos se atreve a decir: “Su alma no lo ha abandonado todavía''.

Lea también: Las alteraciones en el cerebro que pueden tener enfermos leves de coronavirus

Aun así, ante las dudas, esta pareja de curiosos llamó a la Policía que verificó que el ciudadano efectivamente estaba vivo.

Por esa razón, el caso en este momento es investigado por las autoridades pues no se tiene un registro de que esa familia verificó con un médico el estado de salud del hombre, antes de ingresarlo a la morgue.


Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Ecuador y Costa de Marfil igualan sin goles al término del primer tiempo en el Mundial 2026

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.