Reos le cortaron los genitales y le sacaron el corazón a un pedófilo en Brasil

Alex Sandro de Souza Mota que estaba cumpliendo una condenada de 23 años por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años.
La 40
Crédito: Foto Defensoría del Pueblo

Un sangriento hecho se registró hace pocos días cuando los reos de una cárcel ubicada en Paraná, Brasil, mataron salvajemente a otro detenido señalado de pedofilia.

De acuerdo con los medios locales, un hombre identificado como Alex Sandro de Souza Mota de 30 años de edad, que estaba cumpliendo una condenada de 23 años por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años en la prisión PECO, jamás imaginó que su vida terminaría atrozmente.

Puede leer: EE.UU., a una semana de su retirada, acelera evacuaciones en Afganistán

El pasado 18 de agosto tres reclusos, entre ellos su compañero de celda, organizaron el macabro plan para acabar con la existencia del violador haciendo uso de un arma elaborada por ellos mismos con un cepillo de dientes.

Según revelaron los investigadores, los reclusos lo atacaron mientras dormía en su litera, y sin piedad alguna, lo apuñalearon y luego le cortaron el pene y se lo metieron en la boca. Y como si eso no fuera poco, le sacaron el corazón.

"Fue un crimen bárbaro", dijo el jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima a los medios.

Tras el crimen, los reos limpiaron por completo la celda para no dejar huellas, sin embargo, el cuerpo de Alex Sandro fue hallado por los guardas quienes fueron en su búsqueda tras no verlo en el patio de penal.

Lea además: Talibanes cierran camino al aeropuerto para que afganos no haga presencia en evacuaciones

Horas más tarde uno de ellos confesó lo que ocurrió a las autoridades, y además, les aseguró que simplemente estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza.


Temas relacionados

Estados Unidos

Escala la tensión: EE. UU. ataca a Irán tras incidentes con buques en Ormuz

Según las autoridades estadounidenses, Irán atacó en las últimas horas a tres embarcaciones comerciales.
Estrecho Ormuz



El príncipe Harry pierde el caso legal contra el Daily Mail por supuestas escuchas ilegales

El Tribunal determinó que los acusantes no lograron probar que los editores del periódico hubieran instalado micrófonos ocultos.

Marine Le Pen es condenada a un año de prisión domiciliaria pero se le permitirá presentarse a la presidencia de Francia en 2027

El Tribunal ordenó que Le Pen debe portar una tobillera electrónica. La líder había anticipado que no hará campaña política en esa condición.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López