Reos le cortaron los genitales y le sacaron el corazón a un pedófilo en Brasil

Alex Sandro de Souza Mota que estaba cumpliendo una condenada de 23 años por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años.
La 40
Crédito: Foto Defensoría del Pueblo

Un sangriento hecho se registró hace pocos días cuando los reos de una cárcel ubicada en Paraná, Brasil, mataron salvajemente a otro detenido señalado de pedofilia.

De acuerdo con los medios locales, un hombre identificado como Alex Sandro de Souza Mota de 30 años de edad, que estaba cumpliendo una condenada de 23 años por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años en la prisión PECO, jamás imaginó que su vida terminaría atrozmente.

Puede leer: EE.UU., a una semana de su retirada, acelera evacuaciones en Afganistán

El pasado 18 de agosto tres reclusos, entre ellos su compañero de celda, organizaron el macabro plan para acabar con la existencia del violador haciendo uso de un arma elaborada por ellos mismos con un cepillo de dientes.

Según revelaron los investigadores, los reclusos lo atacaron mientras dormía en su litera, y sin piedad alguna, lo apuñalearon y luego le cortaron el pene y se lo metieron en la boca. Y como si eso no fuera poco, le sacaron el corazón.

"Fue un crimen bárbaro", dijo el jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima a los medios.

Tras el crimen, los reos limpiaron por completo la celda para no dejar huellas, sin embargo, el cuerpo de Alex Sandro fue hallado por los guardas quienes fueron en su búsqueda tras no verlo en el patio de penal.

Lea además: Talibanes cierran camino al aeropuerto para que afganos no haga presencia en evacuaciones

Horas más tarde uno de ellos confesó lo que ocurrió a las autoridades, y además, les aseguró que simplemente estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.
Embajada de Estados Unidos en Venezuela



¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.

Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales