Reos le cortaron los genitales y le sacaron el corazón a un pedófilo en Brasil

Alex Sandro de Souza Mota que estaba cumpliendo una condenada de 23 años por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años.
La 40
Crédito: Foto Defensoría del Pueblo

Un sangriento hecho se registró hace pocos días cuando los reos de una cárcel ubicada en Paraná, Brasil, mataron salvajemente a otro detenido señalado de pedofilia.

De acuerdo con los medios locales, un hombre identificado como Alex Sandro de Souza Mota de 30 años de edad, que estaba cumpliendo una condenada de 23 años por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años en la prisión PECO, jamás imaginó que su vida terminaría atrozmente.

Puede leer: EE.UU., a una semana de su retirada, acelera evacuaciones en Afganistán

El pasado 18 de agosto tres reclusos, entre ellos su compañero de celda, organizaron el macabro plan para acabar con la existencia del violador haciendo uso de un arma elaborada por ellos mismos con un cepillo de dientes.

Según revelaron los investigadores, los reclusos lo atacaron mientras dormía en su litera, y sin piedad alguna, lo apuñalearon y luego le cortaron el pene y se lo metieron en la boca. Y como si eso no fuera poco, le sacaron el corazón.

"Fue un crimen bárbaro", dijo el jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima a los medios.

Tras el crimen, los reos limpiaron por completo la celda para no dejar huellas, sin embargo, el cuerpo de Alex Sandro fue hallado por los guardas quienes fueron en su búsqueda tras no verlo en el patio de penal.

Lea además: Talibanes cierran camino al aeropuerto para que afganos no haga presencia en evacuaciones

Horas más tarde uno de ellos confesó lo que ocurrió a las autoridades, y además, les aseguró que simplemente estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

Agencia iraní FARS contradice a Trump y dice que no habrá firma de acuerdo hoy

Citando altos funcionarios, el medio estatal indica que aún no hay una postura unificada sobre el acuerdo final por diferencias de posturas en algunos puntos.
Uno de los primeros líderes en anticipar un desenlace favorable fue Shehbaz Sharif, primer ministro de Pakistán, país que ha desempeñado un papel de mediador entre las delegaciones.



Trump asegura que el acuerdo con Irán se firmará este domingo y promete reabrir el estrecho de Ormuz

Tras varias semanas de conversaciones sin resultados concretos, Estados Unidos e Irán han manifestado recientemente que las diferencias entre ambas partes se han reducido.

¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?

Donald Trump anunció la muerte de alias "Niño Guerrero", señalado como el máximo líder del Tren de Aragua.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.