¿Qué objeto cae del cielo en medio de esta tormenta eléctrica?

¿Un ave? ¿Residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión? Nadie aún tiene una respuesta concreta al respecto.

Una tormenta eléctrica es tal vez de los fenómenos meteorológicos que más pavor pueden causar. La presencia de rayos y sus efectos sonoros son capaces de generar terror a cualquiera.

Sin embargo, las cosas pueden resultar más intimidantes si en medio de una tormenta eléctrica cae algo desde el cielo.

Así sucedió en Bridgwater (Reino Unido), luego de que una habitante captara la semana pasada en video justo cuando un extraño objeto oscuro cayó del cielo.

Luego de que se registrara un poderoso trueno, se dio el hecho que fue recogido por el Daily Mail, uno de los medios locales.

En el video es claro cuando se ve en medio del arcoíris y la misma tormenta eléctrica, un objeto que rápidamente cae del cielo.

"Nunca había visto una tormenta como esta y definitivamente nunca había visto que algo así cayera a la Tierra. No tengo ni idea de qué era", dijo Megan Taylor, quien hizo la filmación.

Son varias las teorías que han surgido a propósito del enigmático objeto negro que bajó del cielo. Entre los internautas se especula que podría tratarse de un ave. También hay quienes consideran que tal vez podrían ser residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión.

Sin embargo, hay otros más escépticos que sugieren que podría ser un mugre que se desliza por el lente de la filmadora.


Temas relacionados

Irán

“Reza Pahlavi no representa a nadie y no tiene apoyo popular": experto sobre protestas en Irán

Protestas en Irán, impulsadas por crisis económica y bloqueo de internet, generan disturbios con cifras inciertas.
Protestas en Irán en el arranque de 2026



Tensiones EE.UU.–Irán: Trump lanza dura amenaza por posibles ejecuciones de manifestantes iraníes

Trump minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense.

Medios locales estiman hasta 20.000 muertos durante las protestas en Irán

El país persa completa seis días sin conexión a internet.

Exclusivo | “Bien hecho, se lo tenía merecido”: testigo estrella señala a mujer del disfraz azul como responsable de crimen de Jaime Moreno

Jaime Esteban Moreno y Paola Fernández presunta determinadora del crimen del universitario de Los Andes

"La decisión se mantiene": alcalde Galán atribuye aumento del pasaje de TransMilenio a falta de recursos del Gobierno nacional

Aumento del pasaje de transmilenio 2026 galan afirma que la decisión se mantiene por falta de apoyo del gobierno nacional

Emergencia económica sería fallada por la Corte antes de marzo

Decreto de Emergencia Económica de Petro en la Corte Constitucional

Exclusivo: así fue la triple guerra que desató Diosdado Cabello entre el ELN y las disidencias por el narcotráfico, según Estados Unidos

Diosdado Cabello

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

La explicación psiquiátrica de por qué Yeison Jiménez tuvo premonición del accidente aéreo

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM

La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio

La tinta de los tatuajes puede ocasionar "enfermedades infecciosas o incluso cáncer”, según el experto