Estudiante
La madre del menor fue quien denunció todo.
Foto: Ingimage
20 Oct 2018 04:42 PM

Profesora que abusaba de estudiante de 14 años aceptó cargos

La maestra de 27 años podría pagar hasta diez años de prisión.

Stephanie Peterson, una maestra de Ciencias en la escuela New Smyrna Beach,en Florida, EE. UU., aceptó ante un juez haber abusado de unos de sus estudiantes mientras laboró en la institución educativa.

De acuerdo con la denuncia, la profesora inició una relación con el estudiante cuando este se encontraba cursando octavo grado. En ese entonces, intercambiaban mensajes de texto bastante subidos de tono, que luego pasaron al envío de imágenes de Peterson desnuda.

La investigación estableció que la relación entre la profesora y el estudiante duró alrededor de tres meses, tiempo en el cual la mujer, quien era casada, salía con el menor en horas de la noche aprovechando que su esposo debía trabajar como bombero.

El caso salió a la luz pública en febrero del año pasado, luego que fuera el mismo joven quien le revelara a su madre la relación que estaba sosteniendo con su maestra de secundaria.  

Aunque Peterson le dijo al estudiante que eliminara todas las conversaciones para borrar toda evidencia, ya era demasiado tarde, pues la madre del menor ya las había recopilado y las entregó a la Oficina del Fiscal de Florida.

“Por favor dile que fue la peor decisión de mi vida, pero que de alguna manera me enamoré de ti brevemente y no sé por qué y yo nunca seré la misma persona por eso", afirma la investigación que le dijo Peterson al estudiante.

La mujer, quien aceptó cargos por acto sexual con un niño y la transmisión de material nocivo a menores por medios electrónicos, podría enfrentar una pena que oscila entre cinco y diez años de prisión.