Iván Duque y Emmanuel Macron con la camiseta de Colombia
Los presidentes Iván Duque y Emmanuel Macron posan con la camiseta de Colombia.
Foto: AFP
27 Sep 2018 07:07 AM

Presidente Emmanuel Macron, ¿el nuevo 10 de la Selección Colombia?

Durante un encuentro bilateral que sostuvo el presidente Iván Duque con su homólogo francés, Duque le entregó el curioso regalo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El presidente de Colombia, Iván Duque se encuentra en Nueva York en el desarrollo de la Asamblea de la ONU que ha tenido como eje principal la crisis humanitaria que vive Venezuela.

Este miércoles, el mandatario colombiano dio su primer discurso ante la Asamblea de Naciones Unidas, en el cual Venezuela y el posconflicto fueron los temas principales. De su viaje también puede destacarse la reunión que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien expresó su apoyo a Colombia en la lucha contra el narcotráfico.

Después de hablar con Trump, Duque se reunió con los presidentes de Brasil, Michel Temer; de Perú, Martín Vizcarra; de Francia, Emmanuel Macron; y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. De estas reuniones se destacó la que sostuvo con Macron.

Políticas comerciales y culturales fueron el centro de esta reunión, sin embargo los presidentes (de los más jóvenes entre los mandatarios) sostuvieron un encuentro informal en el que el presidente Iván Duque entregó un curioso regalo al mandatario francés.

La nueva camiseta de la Selección Colombia, de color azul, y que fue la que usó nuestra selección en el Mundial de Rusia 2018.

La cara de sorpresa y de gratitud fue evidente en el rostro del mandatario francés, luego vinieron risas al ver que la camiseta estaba marcada, nada más y nada menos que con el #10 y su nombre en la espalda. ¿Qué mensaje quiso enviar Duque a Macron?

Fuente
LA FM