Pedofilo
Gary Hodgkiss fue arrestado
Captura de video
21 Jun 2018 12:06 PM

Político cayó en trampa de cazadores de pedófilos

Un inglés de 48 años fue detenido cuando pretendía reunirse con una supuesta niña.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Un hombre inglés, identificado como Gary Hodgkiss de 48 años de edad, fue capturado cuando disponía encontrarse con una supuesta niña de 12 años para tener sexo.  

Hodgkiss, quien es un trabajador del Ministerio de Interior de Gran Bretaña, cayó en la trampa de una organización que se dedica a 'cazar' pedófilos en la web.   

El hombre llegó a la hora pautada a un hotel ubicado en Manchester con la intención de conocer a su amiga. Al estacionar su vehículo, un grupo de hombres que forman parte de “Dark Light”, se le acercaron mientras realizaban una transmisión en vivo a través de Facebook, para confrontarlo. 

Más 40 mil personas pudieron ver mediante la red social como el funcionario público caía en desgracia.  

Uno de los miembros de la organización le dice con notable molestia, "has ordenado que se tocara a la que creías que era una niña de 12 años".  Al escuchar tales palabras, Hodgkiss se llevó las manos a la cabeza, consciente de su delito.  

Unos minutos después los representantes de la organización le indican que revisaron el mensaje que él le había enviado a la 'niña' en el que le decía que iba a conseguir una habitación en el hotel para pasar la noche junto a ella. También le reprocharon que es un hombre casado que compartía fotos de su esposa mientras dormía.  

Durante el enfrentamiento, la policía fue alertada sobre esta situación, haciendo acto de presencia en el lugar para posteriormente arrestar a el hombre por sospecha de delito de pedofilia.  

Luego de hacerse pública esta información, el ministerio en el que laboraba Gary Hodgkiss, emitió un comunicado en el que asegura que la relación de trabajo con dicho hombre había finalizado. "El Ministerio del Interior espera los más altos estándares de integridad de las personas contratadas. Estamos en el proceso de rescindir el contrato de este individuo con efecto inmediato. Sería inapropiado comentar más sobre una investigación policial en curso".  

Fuente
RCN Radio