Policía belga interrumpe orgía ilegal por no respetar normas de bioseguridad

Los asistentes fueron sancionados con 250 euros.
Policía de Bélgica
Crédito: AFP

La Policía belga interrumpió el pasado fin de semana una orgía ilegal por no respetar las reglas anticoronavirus que se celebraba en la localidad de Paal, en el este del país, y en la que participaban diez personas, informa este lunes el diario DH.

La irrupción de los agentes tuvo lugar el viernes a las 21.30 hora local (20.30 GMT), exactamente una semana después de que las fuerzas del orden pusieran fin a otra orgía con veinticinco hombres en Bruselas en la que después se supo que participaba el ya dimitido József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán.

Le puede interesar: Santiago de Chile vuelve a cuarentena los fines de semana por segunda ola de covid

Al igual que una semana antes, la Policía fue alertada de que se celebraba una fiesta ilegal, se desplazó hasta el lugar y pudo comprobar que se trataba de una sesión de sexo en grupo.

Los asistentes no abrieron la puerta a la Policía, de forma que los bomberos tuvieron que forzar la entrada y, aunque esta vez nadie intentó escapar por una cañería, como quiso hacer Szájer en su ya célebre fiesta, uno de los participantes trató de esconderse en un armario para no ser identificado por los agentes.

Lea también: ¡Se acabó el mito! Nepal y China revelarán la altura real del monte Everest

Las fuerzas del orden sancionaron a cada asistente con 250 euros de multa y una mujer fue detenida provisionalmente por negarse a cooperar con la Policía, agrega el periódico.


Temas relacionados

Irán

Trump afirma que nuevo líder supremo de Irán podría estar muerto

Trump no tiene certeza de que Mojtaba Jameneí esté vivo, ya que no ha habido apariciones públicas en las últimas semanas.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Ecuador despliega 65.000 efectivos militares y capturan a 100 personas en el primer día de toque de queda en cuatro provincias

Los transportistas estiman una pérdida del 25% en sus operaciones y un descenso en el comercio.

Un ex alto ejecutivo de Chevron dio información clave a la CIA para moldear la operación en Venezuela

Ali Moshiri fue quien aconsejó a la Casa Blanca dejar a Delcy Rodríguez en el poder, según WSJ

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social