Juan-Cicerol.jpg
Juan Cicerol, cantante mexicano / Foto de @juancirerol
20 Sep 2017 06:38 AM

Polémica porque terremoto en México fue burlado por el cantante Juan Cicerol

Aunque el artista ofreció excusas, empezó una recolección de firmas para sacar su música de plataformas digitales.
La
Fm

El cantante de música mexicano Juan Cirerol es blanco de críticas por su mensaje sobre lo ocurrido en México. A través de su cuenta en Twitter escribió: "Debería darme tristeza el sismo del DF pero no". El mensaje estuvo acompañado de un “emoji” sonriente.

El artista quiso fingir un supuesto humor detrás de su mensaje, borró el trino que desencadenó la ola de críticas, y escribió: "Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia". Y agregó en otro mensaje: "Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estres. Animo!".

No obstante, lejos de calmar los ánimos, su ofensivo mensaje llevó a un grupo de personas a pedirle a Spotify que baje su música. Fue entonces cuando el músico, olvidando sus excusas, volvió a cargar contra quienes lo ofenden. "Independientemente de mis comentarios si ustedes no me quieren a mi yo tengo mi derecho humano de no quererlos a ustedes, TODOS!".

"Estamos en pleno 2017 pinche sociedad de salvajes moralones son más peligrosos ustedes que yo", escribió. "Si no me pueden callar, pues mátenme perros, la neta nomas trucha porque no soy manzo en persona", enfatizó. "Yo no necesito de nada ni nadie para vivir, eso dice mi guitarra. Yo vivo como un errante y nunca me van a cambiar. Prefiero morir".

El número de muertos en el terremoto que sacudió este martes el centro de México aumentó a 225, según el último reporte del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Todo sobre el terremoto en México, en el enlace