Perro le dañó la navidad a su dueño: Ocasionó incendio en la casa tras encender un secador de pelo

La dueña de la casa llegó de la celebración y encontró su casa llena de humo y su perro afuera asustado.
Incendio referencia
Incendio, imagen de referencia Crédito: Pexels

El pasado 24 de diciembre, millones de familias en el mundo vivieron una noche memorable, en la que compartieron una agradable cena y pasaron un agradable momento a la hora de repartir los regalos. Sin embargo, nadie está exento de sufrir algún accidente en Navidad, pues muchas viviendas quedan vacías por algunas horas.

Uno de estos casos le ocurrió a una familia que se encontraba celebrando fuera de su vivienda y se llevó la sorpresa de que, al volver a su hogar, su casa estaba llena de humo y su perrito estaba afuera asustado.

El incendio se reportó en Hockley, Inglaterra, después de que el perro de la casa encendió el secador de pelo accidentalmente, mientras estaba saltando encima de la cama, y ocasionó un incendio que consumió gran parte de la habitación.

Le puede interesar: Viajera compartió con una hermosa ave sin saber que era una de las más peligrosas del mundo

Se presume que la dueña habría dejado el dispositivo conectado cuando terminó de arreglarse, motivo por el cual el aparato logró activarse cuando el canino saltó sobre el botón.

“Un extraño accidente provocó un incendio en Hockley hoy. Un perro saltó sobre una cama y encendió un secador de pelo, lo que finalmente hizo que se incendiara en el colchón. Una vez que haya terminado con los aparatos eléctricos, desenchúfelos.”, escribió la cuenta de Twitter de los bomberos del Condado de Essex.

Lea también: [Fotos] Así se está viviendo la peor "tormenta de nieve del siglo" en Estados Unidos

Los servicios de emergencia atendieron rápidamente a la mujer y su mascota, quienes habían inhalado grandes cantidades de humo y algunas horas después se reportó que ya estaban fuera de peligro.

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

princesa Leonor de Borbón

La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.
Princesa Leonor de Borbón



“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Donald Trump se convierte en Linterna Verde para “proteger” la frontera en un extraño video de la Casa Blanca

La Casa Blanca publicó un video hecho con IA sobre Trump y Linterna Verde en el marco de un nuevo lanzamiento de DC Comics.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos