En el marco del Día de la Mujer, periodista causó polémica por criticar a las mujeres por marchar

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo.
Movilizaciones 8 de marzo en Bogotá- Día de la Mujer
Movilizaciones 8 de marzo en Bogotá- Día de la Mujer Crédito: Colprensa

Laperiodista argentina, Viviana Canoso, dijo en el Día de la Mujer que las mujeres deberían estar trabajando en esa fecha y no en la calle, haciendo referencia al día de la mujer que se llevó conmemoró el pasado 8 de marzo.

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a trabajar”, aseguró.

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. En muchos países las mujeres salieron a las calles y alzaron sus voces de protesta.

Le puede interesar: Rusia atacó una base militar en el oeste de Ucrania cerca a la frontera con Polonia

La periodista criticó a las mujeres que salieron a las calles y dejaron de trabajar por un día para unirse a esta conmemoración.

La comunicadora había anunciado en sus redes sociales, que durante el noticiero de las 21 horas daría una editorial a la que tituló como “Día de la Mujer Verde”.

“¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas? ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar… ¿Qué es para ustedes?”, aseguró.

Lea también: En medio de bombas, niño ucraniano viajó solo por 1.200 kilómetros para salvarse

Y agregó que “les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”..

OTRAS NOTICIAS - ELECCIONES 2022


Temas relacionados

Organización de las Naciones Unidas

¿Debe Colombia salirse de la ONU y la OEA? "Estas organizaciones terminan siendo cómplices e incoherentes"

El Presidente electo Abelardo de la Espriella ha propuesto en campaña retirar a Colombia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
ONU



Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.

De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo