Brisa enfrentó a un delincuente en Mar de Plata
Brisa enfrentó a un delincuente en Mar de Plata
Captura de video
20 Nov 2020 12:13 PM

Peleadora de artes marciales le dio tremenda paliza a un delincuente

La joven de 20 años de edad y con una estatura de 1.50 cm, puso a prueba sus conocimientos en Jiu-jitsu.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Hace unos días una joven argentina fue noticia en su país gracias a un video que se viralizó en redes en el que se le ve golpeando a un hombre que al parecer le había robado su celular unos minutos antes.  

La mujer identificada como Brisa, de 20 años de edad y con una estatura de 1.50 cm, puso a prueba sus conocimientos en artes marciales, en específico de Jiu-jitsu, para reducir al delincuente y así recuperar su aparato electrónico.  

Durante una entrevista en el programa de televisión argentino ‘Nosotros a la mañana’, la mujer residente de Mar de Plata, reveló detalles del suceso. “Yo salí del trabajo a las 7 de la tarde y me estaba dirigiendo hasta la parada del transporte público. Mientras caminaba iba revisando mi teléfono celular. En cuestión de segundos, un chico se me acerca y me arrebata el celular y sale corriendo. En medio de mi desesperación comencé a gritar y me fui detrás de él”. 

“El chico era más alto que yo y por supuesto más rápido. Pero, unas personas que se dieron cuenta de lo que ocurría lo detuvieron”, explicó la argentina. Es en ese momento en que la furiosa joven se abalanza contra el sujeto y le propina varios golpes al mejor estilo de las MMA hasta el punto de causarle heridas en la cabeza.  

Luego sostuvo al ladró por un buen rato en el suelo mientras le aplica una llave en el cuello ocasionando así que no pudiera moverse hasta que llegó la Policía, quienes arrestaron al hombre y se lo llevaron detenido.  

Brisa también explicó que reaccionó así porque en todos estos meses de pandemia tuvo muchos contratiempos en su trabajo que afectaron seriamente su economía, y que, además, le costó mucho comprar su teléfono. “Pasé todo el día trabajando durante la pandemia con un salario reducido y me negué a aceptar que este tipo viniera y ganara más de la mitad de mi salario en tres segundos”.  

La joven finalizó agregando que está orgullosa de como actuó y no se arrepiente de nada.  

Fuente
Sistema Integrado Digital