Flying-Dinosaur-universal-studios-Japon.png
2 Mayo 2018 05:32 AM

Pasajeros de una montaña rusa quedaron suspendidos boca abajo a 30 metros de altura

El hecho se registró en el parque de Universal Studios en Japón.

Un grupo de Sesenta y cuatro pasajeros que iban a bordo de una montaña rusa, qudaron suspendidos boca arriba por un periodo de casi dos horas. De acuerdo con la prensa internacional, este hecho se produjo porque la atracción mecánica, del parque Universal Studios en Japón, se vio forzada a realizar una parada de emergencia.

LEA TAMBIÉN: Así se ve y funciona un parque de diversiones con fichas Lego

Un equipo conformado por técnicos y rescatistas se ocuparon de mantener sanos y salvos a lo 64 pasajeros que estaban a bordo de la montaña rusa Flying Dinosaur. Posteriormente el parque de diversiones indicó que la atracción mecánica se detuvo a mitad de su recorrido, de 1.100 metros aproximadamente, en un punto el que las personas quedaron suspendidas de cabeza a una altura de unos 30 metros de altura.

Uno de los pasajeros manifestó que dijo que la ultima persona que fue evacuada tuvo que esperar por más de dos horas, para poder descender de la atracción mecánica.

 

Cabe destacar que este hecho se produjo durante un día en el que el el parque de atracciones, ubicado en la ciudad de Osaka, tenía una enorme cantidad de visitantes a causa de la celebración de las festividades de la "Semana Dorada" de Japón.

Cabe señalar que en 2017 Universal Studios de Japón había anunciado la creación de un parque de atracciones basado en el mundo de Super Mario Bros, uno de los videojuegos más populares de Nintendo.

La compañía nipona realizó la presentación oficial de su parque “Super Nintendo World” en un evento en el que participó Shigeru Miyamoto, una de las figuras más importantes de la maca, creador de franquicias como “Super Mario Bros” y “The Legend of Zelda”.

Unas las atracciones más llamativas que ofrecerá este parque estará basada en el videojuego “Mario Kart”, una de las franquicias más populares de Nintendo.