Pareja obliga a sus hijos pequeños a robar una joyería

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de una tienda en Arkansas, Estados Unidos.
1512316945929-612x330.jpg
Facebook Bella Jeweler´s

Las acciones de una pareja de Arkansas, Estados Unidos, desató indignación en la comunidad local y en las redes sociales, pues en un video que rápidamente se ha hecho viral se evidencia cómo utilizaron como herramientas a sus propios hijos para asaltar una joyería.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la joyería que pretendían asaltar, se muestra como se muestra como un hombre y una mujer le indican a sus niños los puntos clave para cometer el robo.

En el video, que fue publicado bajo consentimiento de la joyería, la mujer le indica a su hijo cuales son los artículos que debe tomar cuando ingrese al lugar. Posteriormente las autoridades le indicaron a la prensa local que la pareja logró hurtar cerca de 30000 dólares en joyas.

"Cuando se dio cuenta de que no había nadie allí, comenzó a pedirle que volviera varias veces y robara más joyas", detallaron las autoridades.

En declaraciones para la cadena 'Fox', el director de la joyería 'Bella Jewelers' indicó estar muy afectado por el hecho, el cual calificó como una tragedia. “Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen, para nosotros, esa es la parte más desgarradora”.

A través de su página web la joyería publicó una recompensa de 1000 dólares, a cambio de información que permita encontrar a las personas que cometieron el robo.

“$ 1000 por información que conduzca al arresto de sospechosos: hombre, piel oscura, que se cree que es el padre, mujer, piel clara con bebé en brazos y dos niños pequeños, indica la publicación realizada en el portal de la joyería.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=GVlFa4Xsah8


Temas relacionados

Rusia

Helicóptero militar ruso realizó una incursión en Polonia

Las misiones rusas se reportan en medio de un conflicto contra Ucrania, que se alargó luego de la invasión en 2022.
Un equipo militar ruso sobrevoló la frontera entre los dos países.



El ex productor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión por delitos sexuales

Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual contra Miriam Haley, una exasistente de producción de Project Runway.

Estados Unidos habla de una “nueva era” con Colombia tras su ingreso al Escudo de las Américas

Natalia Molano, vocera en español del Departamento de Estado de Estados Unidos, explicó que el objetivo es construir un frente común contra organizaciones vinculadas al narcotráfico y el terrorismo transnacional.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella