Para evitar captura de su esposo, mujer mordió a policías

El infortunado hecho se registró en Perú.

Una mujer de 36 años que mordió a un policía de tránsito en Lima para evitar la detención de su esposo, que manejaba ebrio, se enfrentará al pedido de detención preventiva presentado por el procurador público del Ministerio del Interior de Perú.

La agresión de Denisse Nieto se produjo la madrugada del martes en el distrito capitalino de Miraflores, cuando un grupo de policías de tránsito detuvo la camioneta en la que transitaba con su esposo Carlos Ostale, de 50 años.

Lea también: Príncipes Harry y William responden a señalamientos de ruptura familiar

La pareja hizo algunas maniobras en la vía que llamaron la atención de los agentes, motivo por el cual los detuvieron para constatar si el conductor había bebido alcohol.

Nieto comenzó a grabar con su teléfono móvil a los policías y a proferir insultos para amedrentarlos, pero ellos siguieron con el operativo e incluso uno de los agentes grababa también la intervención.

Al momento de que uno de los agentes se interpuso para que la mujer no impidiera el examen de alcoholemia a su pareja, Nieto mordió en el brazo a un policía y no se zafó hasta que el mismo uniformado la redujo.

Todo el incidente quedó grabado en las imágenes de la Policía, que se hicieron virales en las siguientes horas en las redes sociales.

El procurador público del Ministerio del Interior, Enrique Benites, presentó el pedido de prisión preventiva contra Nieto, que permanece detenida, y la celeridad de las investigaciones por violencia y resistencia a la autoridad ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores.

Le puede interesar: División entre candidatos demócratas en ultimo debate previo a elecciones primarias

El esposo de la mujer detenida fue liberado tras haber reconocido su falta, mientras que Nieto afrontará un probable pedido de entre dos y cuatro años de cárcel por los presuntos delitos cometidos.

En 2015, Silvana Buscaglia fue condenada a seis años de cárcel por golpear a un policía en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pero fue indultada por el expresidente Ollanta Humala (2011-2016) después de pasar siete meses en la prisión de mujeres Santa Mónica.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

"Queremos poner a Perú en la senda del crecimiento": Fuerza Popular perfila las prioridades de Keiko Fujimori

La congresista y senadora electa de Fuerza Popular, Patricia Juárez, fue consultada por la reacción de los sectores de izquierda, manifestando que espera que reconozcan los resultados oficiales.
Keiko Fujimori



La regularización de miles de migrantes en España en riesgo: El caso podría llegar a la justicia europea

El Gobierno español argumenta que la regularización es un tema interno y no afectará al resto de Europa.

Gobierno de Paraguay decretó este martes como día festivo tras la histórica victoria contra Alemania

Paraguay se convirtió en la primera selección en la historia en vencer por penaltis a Alemania en un Mundial de fútbol.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección