Papa Francisco lanza su primer álbum, como una verdadera estrella de rock

El disco será publicado por el sello Believe Digital el próximo 27 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tratado como una estrella de rock en su visita por Estados Unidos, el papa Francisco parece decidido a demostrar que ese calificativo no es solo broma, ya que el próximo 27 de noviembre lanzará un álbum de pop-rock.

El disco será publicado por el sello Believe Digital, que difundió el viernes el primer tema en inglés "Wake up! Go! Go! Forward" (¡Despiértate! ¡Ve! ¡Ve! ¡Adelante!") a través del sitio web de revista Rolling Stone.

"Muy contentos de anunciar que Believe está lanzando un álbum aprobado por el Vaticano del Papa Francisco titulado 'Wake Up!'", indicó el sello en su página Facebook.

El disco con "oraciones y palabras" del Sumo Pontífice argentino de 78 años de edad será publicado en varios idiomas (español, inglés, portugués, francés, portugués, italiano, polaco).

El primer corte puede escucharse en el sitio https://popefranciswakeup.believedigital.com/. El disco, de once canciones, fue producido y dirigido artísticamente por Don Giulio Neroni, quien ya trabajó con los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, según la revista Rolling Stone.


Temas relacionados

Narcotráfico

Estados Unidos abatió a ocho presuntos “narcos” en tres ataques en el Pacífico Oriental

Las "narcolanchas" fueron detectadas en medio de operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta Southern Spear.
Ataques de Estados Unidos en el Pacífico.



¿Por qué el hijo de Rob Reiner es el principal sospechoso de la muerte del director?

Rob Reiner y su mujer, la productora y fotógrafa Michele Reiner, fueron encontrados muertos el domingo en su domicilio.

"Gobernaré para todos", dice José Antonio Kast en su primer discurso a los chilenos

Además, el presidente electo llamó al respeto por la oposición y prometió una lucha frontal contra la delincuencia.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.