Detienen a novia por intentar drogar con marihuana a invitados de su boda

La mujer de Florida, EE.UU., realizó su broma con ayuda de una empleada del catering contratada para la cena.
bodaingimage.jpg
Ingimage

Una mujer de Florida, en el sureste de Estados Unidos, acabó entre rejas tras decidir mezclar marihuana con la comida servida durante su banquete de bodas en febrero, informaron medios locales este jueves.

La broma, llevada a cabo con la ayuda de una empleada del catering contratada para la ceremonia, provocó la intervención de la oficina del sheriff del condado de Seminole, en el centro de Florida, y el arresto de las dos mujeres.

Según documentos judiciales, las autoridades acudieron el 19 de febrero al local donde se celebraba la boda de Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda después de que varios de sus invitados llamaran a emergencias porque se sentían mal.

Mire además: Los lujos que goza James en Oriente Medio mientras no juega con Al Rayyan

Una de esas personas, Douglas Postma, el tío del novio, aseguró a los agentes que notó cómo su corazón se aceleraba y empezaba a tener pensamientos extraños tras comer ensalada césar, pasta y pan.

El testimonio coincide con el de otros invitados a la ceremonia celebrada en la ciudad de Longwood, unos 20 kilómetros al norte de Orlando.

La esposa de Postma se sintió aún peor que su marido y tuvo que ingresar en un hospital donde se encontró THC en su sangre, el principal componente psicoactivo de la marihuana.

Otra de las afectadas, Miranda Cady, una amiga de la novia, sintió "que su corazón se iba a parar" después de comer pan con aceite de oliva.

De interés: Dos parejas en MasterChef se llevaron el delantal negro por fallar en el reto de los pasabocas

Como se notaba drogada, le preguntó a la responsable del catering, Joycelin Montrinice Bryant, si había puesto marihuana en la comida. Ella contestó que sí.

La novia le confirmó esa noticia poco después, mostrándose entusiasmada con su broma, según la declaración de Cady ante las autoridades.

Los agentes tomaron muestras en vasos y restos de comida. Su investigación los llevó pronto a Danya Svoboda, de 42 años, y a Bryant, de 31.

Lea además: Epa Colombia no habría llevado el regalo prometido a boda de Andrea Valdiri

Las dos mujeres están acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia.

Ambas pagaron una fianza y comparecerán ante un juez en junio, informó el canal de noticias CNN.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026