Dos parejas en MasterChef se llevaron el delantal negro por fallar en el reto de los pasabocas

En medio del reto, las parejas no se sintieron cómodas.
Dos parejas en MasterChef se llevaron el delantal negro por fallar en el reto de los pasabocas
Dos parejas en MasterChef se llevaron el delantal negro por fallar en el reto de los pasabocas Crédito: Canal RCN

En MasterChef los participantes se tuvieron que enfrentar a un reto en parejas. Carlos Báez, ganador desafío anterior, con la caja misteriosa, fue e encargado de armar los grupos.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: Tatán Mejía con Manuela González, Aco y Tostao, Natalia y Cristina Campuzano, Aida Morales con Isabella Santiago, Ramiro y Aida Bossa, Chico.

Le puede interesar: Estiwar G reveló los secretos de Ramiro Meneses y otros analfabetas del sabor de MasterChef

Cada pareja debía armar de tres a cinco clases de pasabocas, para ofrecer a los jurados, y para ello tenían solo 60 minutos, de los cuales, cinco debían ser usados para la despensa.

En medio del reto, las parejas no se sintieron cómodas. Sin embargo, los primeros en pasar son Aida Bossa y Ramiro, pero no llegaron con 12 pasabocas, como lo requería el juego, sino con 72.

Luego fue el turno para Natalia y Cristina, que al terminar sus preparaciones, se percataron que los langostinos quedaron sucios. Por su parte, Aída Morales e Isabella presentaron unos canapés, pero fueron más de los solicitados.

Posteriormente, el turno fue para Aco y Tostao que no fueron aplaudidos por los jurados, mientras que Chicho y Estiwar G., dejaron las proteínas en la despensa, así que presentaron pasabocas vegetarianos.

Lea también: Carlos Báez se lució con una ternera y ganó el reto de la caja misteriosa en Masterchef

Sin duda alguna, los mejores calificados fueron Tatán Mejía y Manuela, que sorprendieron a los jurados y encantaron, pero para este reto no hubo ganadores, sino famosos con el delantal negro.

Quienes vestirán amenazados en la próxima competencia son Aco y Tostao y Natalia y Cristina Campuzano.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos