Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

Las imágenes han dejado impresionado al mundo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mahendragarh de India, cuando un niño de aproximadamente siete años, auxilió heroicamente a su abuela que fue atacada por un toro.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de una angosta calle por donde pasaba la mujer. En las imágenes se ve a la anciana caminando en el costado derecho, cuando el toro la enviste y la bota al suelo.

Ella queda inmóvil en la entrada de lo que parece ser una vivienda, y en ese momento su nieto se da cuenta y corre a auxiliarla.

El animal también embiste al niño, pero él logra levantarse, segundos después le propina una patada y en medio del susto, él se levanta y alza a su abuela, entonces el toro los embiste a los dos y los bota al otro costado de la acera.

En medio de la angustia, varios vecinos corren a auxiliar a los dos afectados, incluso, en el video se ve a un hombre que le pega con un palo a la bestia, mientras el niño se levanta y ayuda a levantar a su abuela.

Según la agencia de noticias ANI, el ataque dejó al menos tres personas heridas.

El video, que se ha viralizado en redes sociales, tiene miles de interacciones y comentarios elogiando al menor por la heroica actitud que tuvo con su abuela.


Temas relacionados

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.