Niño salva a su abuela de mortal ataque de un toro

Las imágenes han dejado impresionado al mundo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mahendragarh de India, cuando un niño de aproximadamente siete años, auxilió heroicamente a su abuela que fue atacada por un toro.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de una angosta calle por donde pasaba la mujer. En las imágenes se ve a la anciana caminando en el costado derecho, cuando el toro la enviste y la bota al suelo.

Ella queda inmóvil en la entrada de lo que parece ser una vivienda, y en ese momento su nieto se da cuenta y corre a auxiliarla.

El animal también embiste al niño, pero él logra levantarse, segundos después le propina una patada y en medio del susto, él se levanta y alza a su abuela, entonces el toro los embiste a los dos y los bota al otro costado de la acera.

En medio de la angustia, varios vecinos corren a auxiliar a los dos afectados, incluso, en el video se ve a un hombre que le pega con un palo a la bestia, mientras el niño se levanta y ayuda a levantar a su abuela.

Según la agencia de noticias ANI, el ataque dejó al menos tres personas heridas.

El video, que se ha viralizado en redes sociales, tiene miles de interacciones y comentarios elogiando al menor por la heroica actitud que tuvo con su abuela.


Temas relacionados

Guerra

Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.
El ministro también afirmó que el mandatario republicano “debería disculparse” con la gente de la región



Día Internacional de la Mujer: Papa León XIV urge erradicar la violencia de género

El sumo pontífice respondió a una feligrés italiana que denunció un caso de violencia y maltrato psicológico.

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.