Niño que desapareció en 2017 fue hallado con vida

Las autoridades tienen varias hipótesis sobre la razón por la que desapareció el menor.
Niño jugando
Niño Crédito: Pixabay


Las autoridades informaron que apareció un niño que se reportó como desaparecido en 2017, luego de estar en unas vacaciones familiares en Málaga. Fue encontrado esta semana en la localidad de Revel, cerca de Toulouse.



El niño habría escapado de la comuna donde estaba viviendo y camino durante cinco días hasta que se encontró con un conductor, a quien le pidió su teléfono. Este hombre fue el encargado de llevar al menor a una Comisaría.

Le puede interesar: Dueño de Hermès quiere adoptar a su jardinero para darle multimillonaria herencia



Alex Batty nació en Manchester y ahora tiene 17 años. En el momento que desapareció estaba viajando con su madre y su abuelo.


Alex Batty
Alex BattyCrédito: Policía de Manchester


En su momento, la abuela Susan habló en BBC y dijo que sospechaba que el niño había sido trasladado a Marruecos, ya que su madre quería hacer parte de una secta y estaba buscando sacar al menor del colegio.



Esta denuncia la hizo la mujer el 8 de octubre de 2017. Sin embargo, las autoridades siguieron investigando ya que existía la hipótesis de un secuestro parental ya que su madre no tenía la custodia del menor.



Por otro lado, también se manejó otro versión y fue que la familia abandonó Benahavís y se quiso dirigir a Melilla o Marruecos.

Lea también: Ladrón robó celular a una mujer, vio fotos de ella maltratada por el novio y puso la denuncia



Adicionalmente, se piensa que todo ese tiempo el niño estuvo con su madre Melanie Batty y su abuelo David Batty, quienes están siendo buscados por presunto secuestro.



Donald Trump

Presidentes Trump y Xi adelantaron cumbre para reducir tensiones comerciales

El mandatario estadounidense aseguró que respeta a su homólogo chino y afirmó que será una reunión exitosa.
Donald Trump y Xi Jinping se reunieron en Busan, Corea del Sur, en su primer cara a cara desde el regreso del republicano.



El huracán Melissa ha dejado al menos 36 muertos en su paso por el Caribe

Los efectos del huracán también han golpeado duramente a Cuba, donde las autoridades describen la situación como “incalculable”.

¿Por qué el huracán Melissa ha sido uno de los más potentes y devastadores de la historia?

De forma inusual, el huracán Melissa tocó tierra como categoría 5, lo cual llamó la atención de expertos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero