Asesinato con arma de fuego
Archivo de referencia
10 Ago 2022 09:11 AM

Niño inventa historia sobre muerte de su madre y luego reconoce que él la mató

El homicidio fue producto de un accidente involuntario con un arma de fuego.

Recientemente el 'Washington Post' reportó el caso de un menor de edad en Alabama que mató a su madre de manera involuntaria y ocultó el hecho inventando una historia sobre la supuesta causa del deceso de la mujer. 

De acuerdo con la información que las autoridades le suministraron al medio norteamericano, el hecho se produjo en Forestdale, Alabama (EE.UU.) donde un menor, de 12 años, le quitó la vida a su madre a causa de un accidente con un arma de fuego.

Mire además: Aranza Peña, actriz de 'La Rosa de Guadalupe', perdió la vida ¿Qué le pasó?

La situación se produjo cuando el padre del menor, quien es un oficial de policía que trabaja cerca a Birmingham (EE.UU.), estaba en su trabajo.  

Las autoridades también precisaron que los primeros informes del caso indican que la evidencia sugiere que todo ocurrió de manera accidental, por lo tanto el menor no tuvo la intensión de lastimar a su madre. 

Sin embargo, también se conoció que luego del accidente hubo una llamada al 911 y cuando las autoridades llegaron a atender el caso el menor no reveló la verdad sobre el hecho. 

En otras noticias: Mujer termina en hospital porque se le 'explotó' el corazón tras un orgasmo

El niño inventó historia sobre un supuesto hombre extraño que ingresó a su hogar, atacó a su madre (identificada como Ayobiyi Cook de 29 años) y luego huyó del sitio

No obstante, las autoridades revisaron la versión del niño y evidenciaron que tenía inconsistencias, pues la puerta de hogar no fue forzada y nadie vio a un sujeto extraño en los alrededores. 

Debido a esta situación, el niño terminó confesando la verdad sobre la muerte de su madre y así se logró conocer que todo había sido un accidente con un arma de fuego. 

Lea también: Misterio de un supuesto avión que aterrizó años después de despegar: ¿Qué hipótesis hay?

Cabe destacar que en este tipo de accidentes es un fenómeno que se registra con una importante frecuencia en Estados Unidos, según un informe de la entidad Everytown for Gun Safety, en lo corrido del 2022 se han registrado 169 tiroteos no intencionales por parte de niños.

Además, 104 personas han perdido la vida en medio de los tiroteos que se producen como un accidente con un arma de fuego en manos de un menor.