Aranza Peña, actriz de 'La Rosa de Guadalupe', perdió la vida ¿Qué le pasó?

La joven perdió la vida en Salina Cruz, Oaxaca, lugar donde ella vivía.
Aranza Peña
Aranza Peña Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció que la reconocida actriz mexicana, Aranza Peña, falleció un accidente automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca.

La mujer era recordada por su participación en los programas de Televisa como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’. Ante este hecho, sus fans se preguntaron qué fue lo que sucedió exactamente.

Le puede interesar: Olivia Newton-John, protagonista de Brillantina, falleció a los 73 años

Según los reportes de las autoridades, la joven de 25 años murió por un accidente automovilístico el pasado seis de agosto en la colina
Hidalgo Ponente. Habría chocado a una alta velocidad contra un poste.

¿Quién era Aranza Peña actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’?

Nació en Salina Cruz, Oaxaca en 1997. Fue la hija de Sergio Peña Aburto, exregidor de Oaxaca. Unos años después la vida cambió de rumbo y se fue a vivir a Ciudad de México. Allí empezó a cumplir su sueño, el de ser actriz.

Por lo cual, empezó a formarse en el Centro de Formación Actoral (Cefat) en TV Azteca en el 2013.

Actuó en Televisa San Ángel en diferentes proyectos importantes. Ella se dio a conocer en 'La hora Nacional' y en 'Esta historia me suena'.

Lea también: Chyno Miranda no está muerto: ¿Cuántas veces han dicho que falleció?

Se dio a conocer más cuando apareció en ‘La Rosa de Guadalupe’ y en ‘Como dice el dicho’.

Su cuenta en Instagram ya se encuentra cerrada. Contaba con 117 mil seguidores.

Aranza Peña
Aranza PeñaCrédito: Captura de pantalla
invierno

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.
La tormenta de nieve del siglo en Estados Unidos



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe