Niño de 8 años muere en incendio al intentar rescatar a su hermanita

Los dos niños fueron hallados sin vida.
Casa incendiada
Casa incendiada Crédito: Captura de video

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Inglaterra cuando un niño de ocho años intentó salvar la vida de su hermana menor durante un incendio en su casa, sin embargo, los dos menores fallecieron.

Según reportó la prensa local, en horas de la madruga el padre de la familia, Des Cooke, se despertó al activarse la alarman de humo. Él de inmediato corrió a la habitación de sus cuatro hijos, pero solo pudo sacar a dos.

Lea aquí: Jóvenes se disfrazan de ancianos para violar las medidas en EE.UU.

Brayden, otro de los hijos de Cooke salió por si solo de la casa en llamas, pero al percatarse de que nadie había sacado a su hermanita de nueve meses de nacida del lugar, volvió a entrar.

A los pocos segundos el padre nota la ausencia de Brayden y decide ingresar a la casa junto a un vecino para buscarlos, sin embargo, el fuego no se los permitió.

Una vez llegaron los bomberos para controlar la situación, ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida del niño en uno de los pasillos de la casa, mientras que su hermana fue hallada en una de las habitaciones.

Hasta ahora se desconoce lo que ocasionó el incendió, sin embargo, la familia manifestó que creen que se debió a un corto circuito del calefactor.

Lea también: La nieta de Isabel II, la princesa Beatriz, se casó en una ceremonia privada

La abuela de Brayden contó a un medio que jamás olvidará el momento que su hija se enteró de la muerte de los pequeños. “Ella solo gritaba: ‘mis bebés han muerto, mis bebés han muerto. Esto es una pesadilla’”.

Sobre el niño, la abuela materna aseguró que siempre tuvo un corazón de oro y amaba con locura a sus hermanos. “Intentó proteger a su hermana lo más que pudo”.


Temas relacionados

Reino Unido

Starmer renunciaría como primer ministro británico el lunes, según aliados

Starmer enfrenta rebelión dentro de su propio partido. Wes Streeting y Andy Burnham emergen como los principales candidatos para reemplazarlo.
Primer ministro británico, Keir Starmer



Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez