Niño de 8 años muere en incendio al intentar rescatar a su hermanita

Los dos niños fueron hallados sin vida.
Casa incendiada
Casa incendiada Crédito: Captura de video

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Inglaterra cuando un niño de ocho años intentó salvar la vida de su hermana menor durante un incendio en su casa, sin embargo, los dos menores fallecieron.

Según reportó la prensa local, en horas de la madruga el padre de la familia, Des Cooke, se despertó al activarse la alarman de humo. Él de inmediato corrió a la habitación de sus cuatro hijos, pero solo pudo sacar a dos.

Lea aquí: Jóvenes se disfrazan de ancianos para violar las medidas en EE.UU.

Brayden, otro de los hijos de Cooke salió por si solo de la casa en llamas, pero al percatarse de que nadie había sacado a su hermanita de nueve meses de nacida del lugar, volvió a entrar.

A los pocos segundos el padre nota la ausencia de Brayden y decide ingresar a la casa junto a un vecino para buscarlos, sin embargo, el fuego no se los permitió.

Una vez llegaron los bomberos para controlar la situación, ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida del niño en uno de los pasillos de la casa, mientras que su hermana fue hallada en una de las habitaciones.

Hasta ahora se desconoce lo que ocasionó el incendió, sin embargo, la familia manifestó que creen que se debió a un corto circuito del calefactor.

Lea también: La nieta de Isabel II, la princesa Beatriz, se casó en una ceremonia privada

La abuela de Brayden contó a un medio que jamás olvidará el momento que su hija se enteró de la muerte de los pequeños. “Ella solo gritaba: ‘mis bebés han muerto, mis bebés han muerto. Esto es una pesadilla’”.

Sobre el niño, la abuela materna aseguró que siempre tuvo un corazón de oro y amaba con locura a sus hermanos. “Intentó proteger a su hermana lo más que pudo”.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Periodista revela crisis en Cuba: hambre, apagones y cacerolazos en varias ciudades

Cuba enfrenta apagones prolongados, escasez y protestas; Camila Acosta detalla fallas energéticas, mercado negro de combustible y clamor por prosperidad y libertad.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

Trump ordena suspender por cinco días ataques contra infraestructura energética de Irán tras avances en diálogos

Trump ordena pausa de cinco días en ataques a infraestructuras de Irán para favorecer negociaciones diplomáticas en Medio Oriente.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

ATENCIÓN | Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa