Video: Niña se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes

Una niña amante de los colibríes decidió disfrazarse de flor para poder verlos de cerca.
Niña se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes
Niña se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral el video de una niña que se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes. La menor buscó la manera de acercarse a las aves para verlas y detallarlas bien.

La niña apasionada por la naturaleza decidió convertirse en una flor viviente para atraer a los colibríes. La menor se sentó en una silla, se cubrió con una manta y una simulación de pétalos de flores.

Le puede interesar: El país que celebra su independencia de España con corrida de toros, ¿por qué?

Uso un casco de seguridad con una pantalla facial para que estuviera tranquila y pudiera esperar sin miedo a los colibríes.

En un video publicado por la usuaria @lmaritza_lopezl de TikTok se puede ver el grandioso resultado que logró conseguir la niña. Por supuesto, los internautas no pasaron por desapercibido el momento y dejaron sus comentarios frente a lo emocionante que fue para la niña ver de cerca a estas aves.

Los usuarios de la red social lo que más destacaron fue la inocencia y la ternura de la niña para que pidiera conocer bien a un colibrí y no espantarlos.

Lea también: Video: Conductor sufrió una convulsión mientas parqueaba: Una abuela perdió la vida

“Chiquilla preciosa esa calma y paciencia de estar sin moverse para que ellos llegaran, lo disfrute con ella”; “hermosa la paciencia y el amor a los animales”; “Que belleza es la que ven mis ojos, ternura e inocencia, ojalá todos pudiéramos ver lo que ella ve”; “Qué hermoso video”, fueron algunos de los comentarios.


Temas relacionados

japón

Suben a 33 los heridos tras terremoto de magnitud 7,5 en Japón en medio de alerta por megasismo

Al menos 33 personas resultaron heridas tras un sismo de magnitud 7,5 en el norte de Japón, que mantiene activa la alerta por un posible megaterremoto.
Terremoto en Japón



Caso Sinohydro: expresidente Lenín Moreno enfrentará juicio por presunto cohecho en Ecuador

La Fiscalía calcula que Moreno habría recibido de forma ilícita 660.000 dólares.

La Unión Europea aprueba un endurecimiento sin precedentes de sus reglas migratorias

El eje del endurecimiento es la creación de “centros de retorno” fuera de la UE

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"