Dulces especiales para halloween
La menor desapareció luego de haber salido a comprar dulces.
Ingimage (Referencia)
16 Nov 2021 04:53 PM

Niña que habla cuatro idiomas vende dulces en una estación de gasolina

Habla en español, italiano, francés y ruso. Sin embargo, Andrea, quien es oriunda de Ecuador, dijo que es gracias al trabajo de sus padres.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Sorprendidas, así se mostraron dos mujeres en una estación de gasolina, en el momento en que una pequeña niña de 6 años se les acercó a venderles algunas golosinas. 

Lo impactante del hecho es que la niña empleó 4 idiomas para ofrecer los dulces, demostrando su gran fluidez verbal. Habló en español, italiano, francés y ruso. Sin embargo, Andrea, quien es oriunda de Ecuador, dijo que es gracias al trabajo de sus padres que pudo aprender a hablar estos idiomas. 

Lea también: Rusia admitió haber destruido uno de sus satélites durante la prueba de un misil espacial

Según contó, sus progenitores son artistas de circo, y durante muchos años se han dedicado a llevar el arte recorriendo países de Europa, teniendo una larga permanencia en varios de ellos, lo que explicaría su claridad al momento de expresarse. 

No obstante, en medio de la conversación, Andrea consolidó una extensa y amena charla en francés con una de las mujeres, que en su calidad de turista intervino, mostrando su asombro por el dominio del idioma que mostró la pequeña. 

Posteriormente, le pidieron a la niña que si lograba venderles todos los caramelos en los idiomas que sabía hablar, le comprarían todos sus productos, que tenían un costo de 5 dólares

Ante esta petición, la infante accedió y una vez más demostró su talento, y hasta se atrevió a cantar, dejando aún más boquiabiertas a estas turistas.  

Le puede interesar: Despedida de año en Times Square será solo para los vacunados

Por otra parte, la niña dijo que con su trabajo, soñaba con comprarle una casa a sus papás, ya que, de la venta de los dulces, hace un ahorro para poder cumplir con el objetivo. Donde también mencionó que cuando sea adulta desea con ser una gran veterinaria. 

El video que quedó registrado en TikTok, conmovió a los internautas que no dudaron en expresar una profunda tristeza por la situación que vive la niña, sin dejar de lado toda su admiración por su inteligencia.