Niña que habla cuatro idiomas vende dulces en una estación de gasolina

Habla en español, italiano, francés y ruso. Sin embargo, Andrea, quien es oriunda de Ecuador, dijo que es gracias al trabajo de sus padres.

Sorprendidas, así se mostraron dos mujeres en una estación de gasolina, en el momento en que una pequeña niña de 6 años se les acercó a venderles algunas golosinas.

Lo impactante del hecho es que la niña empleó 4 idiomas para ofrecer los dulces, demostrando su gran fluidez verbal. Habló en español, italiano, francés y ruso. Sin embargo, Andrea, quien es oriunda de Ecuador, dijo que es gracias al trabajo de sus padres que pudo aprender a hablar estos idiomas.

Lea también: Rusia admitió haber destruido uno de sus satélites durante la prueba de un misil espacial

Según contó, sus progenitores son artistas de circo, y durante muchos años se han dedicado a llevar el arte recorriendo países de Europa, teniendo una larga permanencia en varios de ellos, lo que explicaría su claridad al momento de expresarse.

No obstante, en medio de la conversación, Andrea consolidó una extensa y amena charla en francés con una de las mujeres, que en su calidad de turista intervino, mostrando su asombro por el dominio del idioma que mostró la pequeña.

Posteriormente, le pidieron a la niña que si lograba venderles todos los caramelos en los idiomas que sabía hablar, le comprarían todos sus productos, que tenían un costo de 5 dólares.

Ante esta petición, la infante accedió y una vez más demostró su talento, y hasta se atrevió a cantar, dejando aún más boquiabiertas a estas turistas.

Le puede interesar: Despedida de año en Times Square será solo para los vacunados

Por otra parte, la niña dijo que con su trabajo, soñaba con comprarle una casa a sus papás, ya que, de la venta de los dulces, hace un ahorro para poder cumplir con el objetivo. Donde también mencionó que cuando sea adulta desea con ser una gran veterinaria.

El video que quedó registrado en TikTok, conmovió a los internautas que no dudaron en expresar una profunda tristeza por la situación que vive la niña, sin dejar de lado toda su admiración por su inteligencia.


Temas relacionados

Perú

A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.
Roberto Sánchez, candidato presidencial Perú



Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.