Niña huérfana recibe su primera muñeca y conmueve al mundo con su reacción

Una vez más el amor fue el ganador.
Niña huérfana recibe su primer muñeca y reacciona de forma conmovedora
Niña huérfana recibe su primer muñeca y reacciona de forma conmovedora Crédito: bilal_erkus

El activista Bilal Erkus publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que le va a dar a una niña huérfana de Nigeria llamada Cemil, su primera muñeca. Antes de recibir el regalo, la pequeña luce algo triste y baja de ánimo.

Bilal Erkus le pide que "cierre los ojos" antes de recibir su sorpresa. La pequeña acepta y por unos segundos se queda en silencio, con la expectativa del regalo.

Lea también: [Video] Temerario jardinero se jugó la vida para podar una palmera

Cuando la niña ve la muñeca se abalanza sobre ella y la abraza con una emoción conmovedora, como si fuera un auténtico tesoro, un objeto de un valor que la sobrepasa y que le genera una felicidad difícil de explicar.

Posteriormente, la niña abraza la pierna del hombre y se dedica a sonreír de una forma contagiosa.

Lea también: Joven surfista fue arrastrado por un tiburón en Australia

"Todo vale la pena para hacer a una huérfana feliz", escribió Bilal Erkus en la publicación que ya alcanzó más de 335.000 oportunidades y superó los 4.200 comentarios.


Temas relacionados

Venezuela

Tomás Guanipa exige fecha para elecciones en Venezuela: “El cambio democrático está tardándose un poco”

El diputado indicó que la población era optimista tras la captura de Maduro, pero que las elecciones aún no se sienten cerca.
El proceso electoral en el país vecino aún no se concreta. El pueblo sigue esperando.



Así es la novedosa ley argentina que prohíbe el ingreso a los estadios de fútbol a los deudores alimentarios morosos

Las autoridades argentinas aprovechan la pasión desbordada por el fútbol para castigar a los padres que no cumplen con sus obligaciones legales.

La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático