Niña huérfana recibe su primera muñeca y conmueve al mundo con su reacción

Una vez más el amor fue el ganador.
Niña huérfana recibe su primer muñeca y reacciona de forma conmovedora
Niña huérfana recibe su primer muñeca y reacciona de forma conmovedora Crédito: bilal_erkus

El activista Bilal Erkus publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que le va a dar a una niña huérfana de Nigeria llamada Cemil, su primera muñeca. Antes de recibir el regalo, la pequeña luce algo triste y baja de ánimo.

Bilal Erkus le pide que "cierre los ojos" antes de recibir su sorpresa. La pequeña acepta y por unos segundos se queda en silencio, con la expectativa del regalo.

Lea también: [Video] Temerario jardinero se jugó la vida para podar una palmera

Cuando la niña ve la muñeca se abalanza sobre ella y la abraza con una emoción conmovedora, como si fuera un auténtico tesoro, un objeto de un valor que la sobrepasa y que le genera una felicidad difícil de explicar.

Posteriormente, la niña abraza la pierna del hombre y se dedica a sonreír de una forma contagiosa.

Lea también: Joven surfista fue arrastrado por un tiburón en Australia

"Todo vale la pena para hacer a una huérfana feliz", escribió Bilal Erkus en la publicación que ya alcanzó más de 335.000 oportunidades y superó los 4.200 comentarios.


Temas relacionados

Tiger Woods

Detienen a Tiger Woods tras accidente automovilístico y negarse a prueba de orina

El deportista permanecerá al menos ocho horas en la cárcel del condado de Martin, después de lo que será puesto en libertad bajo fianza.
Tiger Woods



Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años